Sugerencia

Hola amigos del zc como veran siempre los mapas que se juegan todo el tiempo son box,labo.die y hospital y vicion algunas veces y los otros mapa para que lo pusieron si nunca lo votan para jugarlo y para ami para que se jueguen todos los mapas abría que sacarle un poco de ganancia a box,labo,die asi se juegan todos los mapas porque siempre son los mismo mapas.

Bueno eso es todo adios :smiley:

ajajaja esto es para una bienvenida , es seccion incorrecta zeta loka xD
Pero yo concuerdo con vos

bueno nunca di un mensaje asi… ya fue :smiley:

AJAJAJAJAJAJA eso es una sugerencia ponelo por aca http://foro.imperiolnj.com/forums/114-Sugerencias-e-ideas

Lo que seria bueno es sacarle la ganancia , se supone que los sv no tienen que ser iguales. ademas antes el blood ni el inferno tenian ganancia (Haci se jugarian todos los mapas por igual) :slight_smile:

NO.

Dejate de joder encima que leveleas como un campeon te quejas?

A labo le tendrian que reducir la ganancia… por que es un mapa chico, te podes encerrar y levelea como un genio.

no voy a eso voy a que siempre se juegan los mismo mapas todo el dia son lo mismo mapas si no es die es labo si no es box es die si no es labo es die

no te preocupes q en cualkier momento speed saca las ganancias)?

Se juegan los mismos mapas, por que la gente los vota, esta bien, los admin nominan siempre los mismos, pero nadie se queja, solo algunos como vos (no insulto ni agredo verbalmente) , al fin y al cabo lo que todos quieren es levear, si queres que no se jueguen los mismos mapas, comprate un admin, nomina el mapa que te guste, y la gente decide lo que quieren jugar.
Me gusta la idea de jugar mapas variados.

yo me quedaria con fox todo el dia si le pusieran ganancia

ven, este es 1 tipico pt q solo kiere subir de nivel y hacer reset todo el santo dia para estar primero en el rank

Ademas en vk y fox la ganancia se nivela con la exp y la vida , varia por el mapa

ajajaja ojala xD a mi me gustaba el mapa ese

tenes algo de razon pero aora con el neuvo systema que pusieron eso de nominar mapas no se va a poder