Sugerencia

Hola creo que tendrían que hacer algo al respecto con el tema de los mapas, solo se juegan 3 mapas por dia 4 como maximo, Die hard , anekin house, box colour (lleno de bugs) , laboraty y de casualidad un toxic hause. Seguro sean los mapas que mas se levelea y se nota, pero aburre que en los 3 servers esten estos mapas SIEMPRE. No se que se puede hacer al respecto pero tendría que hacerse algo porque no esta bueno. Por ejemplo que las ganancias de cada mapa cambien cada un determinado tiempo sea horas, dias o semanas, o que a esos mapas se les baje la ganancia y se les suba a otros. Cualquier idea estaría bien mientras se jueguen mas variedad de mapas. Saludos :Banane01:
Server: Nigthmare
Pj: -Y0-(H) Desde la beta
rr: no me acuerdo

El tema de los mapas siempre fue igual, para mi lo que deberia hacer speed es sacar la ganancia negativa de los mapas (fox, abandone, etc) y hacer ganancia positiva o nula, creo que esto ayudaria bastante a variar la cantidad de mapas jugados.

Creo que todos queremos jugar otros mapas, pero no deja de ser siempre la gente la que los vota…

El tema de los mapas es el proximo paso a seguir tras poner la 7.0 estoy esperando la respuesta de 2 usuarios de foro que quieren ser mappers de lnj, si demuestranq ue tienen el potencial para crear buenos mappers seran los mappers oficiales de lnj y podremos mejorar el tema de malos mapas en los sv.

que saquen las ganancias negativas y la pongan en 0 igual que anekin house o la suban asi se vuelve a jugar muchos mapas que estan re buenos pero nadie los elige porque no ganas nada o prefierin die, boxcolors y anekin de esos 3 mapas no se cambia, raras veces jugas un abandoned

Yo propongo que la ganancia de los mapas sea dinámica es decir un modificador de ganancia constante que haga que a medida que mas se elije un mapa mas disminuye la ganancia del mismo y mas aumente la de los otros. Y para evitar problemas de ganancia muy baja podría existir un limite o resetearse mensual o semanalmente la ganancia de todos los mapas.
La verdad no se que tan difícil puede ser programar eso pero me parece que la idea esta buena por que obliga a los jugadores a rotar los mapas constantemente

El problema en todo esto esta mas claro que el agua :v como vas a “obligar” a los users a jugar otros mapas? Eso no es divertido :s, y si no es divertido la gente se aburre, y si la gente se aburre se va, resumen: Caos total.

Lo ideal es que haya gente comprometida a diseñar mapas :smiley:

Es una forma de decir el objetivo seria recompensar al jugador con alta ganancia y que se conozcan mapas nuevos. Por que por mas que pongan gente a diseñar y los mapas nuevos sean buenísimos dudo que la gente los vote y deje de jugar anek 100 veces por dia

La gente no va a votar mapas que no son buenos o que no gusten, la gente vota anekin, die y box colors por que les gusta, asi como hay gente que tambien juega otros mapas, ahora se esta jugando zc_dv, zc_blocks y zc_laboratory.

Simplemente hay maps que sobresalen sobre todos los demas, es normal jugar maps que son mejores que otros (ojo, estamos de acuerdo en que la gente deberia variar mas que maps jugar) Pero implementado de una manera mas sutil y gustosa para los users.

El objetivo siempre debe ser que la gente se divierta, mientras esto siga asi lo unico que queda es agregar mas maps, pero no es tarea facil, como dijo Golsilver en un post anterior, esta esperando respuesta de 2 users dispuestos a mapear por el sv, tene paciencia!