Sugerencias y Ideas :D

《Zombies y Humanos》

《Frozen Zombie》
Zombie Rápido y de Fuerza Media pero Débil.
Sus golpes ralentizan a los humanos.
(También podría agregarse un efecto en la pantalla del jugador que haga que se agregue efectos de frio a los costados o alrededor de la pantalla)
Este Zombie sería útil para contrarrestar a los humanos de mucha movilidad (Bhopper en Específico)

《Zombie Burned》
Zombie de Mucho daño, Poca Vida y Velocidad media/alta
Inmune a las Ralentizaciones y Efectos de Fuego/Hielo.
Algo útil que podría hacer sería tener daño aumentado contra las maderas al quemarla (Opcional)
(Un efecto visual bueno sería que este prendido en llamas o deje algún tipo de cenizas a su paso como el assasin)
Perfecto para modo plague donde hay muchos Humanos y por ende tiros y granadas a quemarropa haciendo difícil llegar a alcanzar a las personas.

《Zombie Jumper / Hunter》
Mucha Gravedad, Velocidad media, Vida promedio y Bajo daño.
Pense 2 Habilidades que encajaría perfecto para este Zombie:
Propulsarse al saltar contra una pared dejando que salte de vuelta en la dirección que quiere (Cual Hunter de Left4Dead) para llegar a lugares altos y/o esquivar balas e incluso escapar de Jugadores que lo persigan.
Trepar paredes rectas (Los zombis pueden escalar paredes inclinadas o bordes pero rectas rectas no y hay muchos jugadores que suben a sitios muy difíciles de llegar y tener la posibilidad de ser zombie y llegar fácil a esos lugares seria muy util)
Las 2 Habilidades Encajarian Bien aunque creo que tener las 2 seria mucho y tal vez la de trepar más un doble salto estaría bastante bien.

《Humano Artillero》
Mucha Vida, Daño medio/Bajo y Velocidad Poca/Media.
Reemplaza sus granadas con Munición Especial para poner en el piso y que pueda Usar el o Otros usuarios (Desaparece al cabo de un tiempo)
-Munición Incendiaria (Cambiando las Incendiarias) Munición que Potencia el Arma dando balas que queman a los enemigos (Duraría unos 5 Segundos masomenos el buff)
-Munición Infinita (Reemplazando las Granadas Congelantes) Balas Infinitas y Velocidad de disparo aumentado por 4s
-Aumentar el área de la Granada Escudo y su duración por 1.5s
-Reemplazar las minas láser con una torreta de disparo lento pero al pasar 30s aumenta su velocidad de disparo. (La Torreta tendría la vida de 2 minas laser casi 3 y sería más usada como barricada que torreta)
-1 Madera Extra Para Compensar el no tener minas laser
(Que la torreta sea atravesable por humanos seria una opcion buena ya que sería como una puerta/defensa la torreta)

《Humano Inmune》
Vida Baja/Media, Velocidad Media/Alta y Daño Medio.
Al ser “Inmune” No puede comprar chaleco y para ser infectado necesita que su vida baje a 0 para ser convertido.
Daño con el cuchillo aumentado.
Un Humano Útil para modos como Aniquilación o Infección ya que normalmente quedas en medio del caos sin un lugar donde esconderse haciendo que este Humano sea Bueno para sobrevivir más sin ser infectado dándote tiempo a encontrar un buen lugar y/o escapar de los zombies.

《Otras Mejoras》

•Compras y Precios•

-Cambiar precio de las cosas en la tienda por un % de tu AmmoPack total
Creo que todos Sabemos que actualmente las cosas en la tienda son muy accesibles y muy baratas en especial cuanto más niveles tenes, un cambio que haria la tienda mas dinamica y ajustandose a tu nivel mas comodamente seria que las cosas no cuestan un precio total sino un % de tus ammopacks total dándole un poco más de dificultad, Ejemplo:
Balas Infinitas :50(50 AmmoPacks x Nivel)+0.20%(De los ammopacks totales)
(No diría esto sino un Precio osea ya sacando la cuenta y mostrándote el resultado final)
Si tenes 10 Millones de ammopacks y Nivel 100 las balas infinitas saldrian 25.000 Ammopack y si tienes Nivel 10 y 10000 Ammopacks Las balas saldrán 520
(Creo que es un Buen sistema que se Adapta a tu nivel y tus ammopacks sin ser muy generoso pero tampoco sin ser muy caro)

-Agregar Opcion para Comprar Granadas (Incendiarias, Congelantes, Barras Luminosas y La de Escudo)

-Alguna Inyección de Vida para curarte (Inyectable y no Automático para que se tome su tiempo, Como los healthshots de csgo) Muy util para modos como Plague, Dominación y Aniquilación cuando sos último y un zombie te pega bajandote la vida y como no es instantáneo tomarte el tiempo de curarte abre paso a que los zombies puedan entrar lo que le da algo de táctica teniendo que saber cuando inyectarte y (en modo dominación) poder seguir peleando sin el miedo de que vas a morir y perder una vida.

•Armas•

-Agregar Niveles a las Pistolas estaría Bien sin balas infinitas y en algunos momentos te salva de no morir o ser infectados asique poder agregarle daño, cargador y mira seria muy util

•Opciones•

La Opción de subir el Brillo es algo que se agradeceria

•Party•

Una opción clásica del 1.6 el poder hacer party con unos amigos y levear juntos compartiendo los ammopacks es algo que se agradeceria mucho y traería algo de público al juego por su creatividad / Cooperatividad.

•Tutorial / Pantalla de Carga•

Veo que muchos sugieren tutoriales pero como dice golsi “Nadie los ve” les recomendaría que en las pantallas de carga pongan mensaje y una pequeña guia de que hace cada botón (Como la pantalla de carga de No More Room In Hell que muestra un teclado y saca flechas diciendo que hace cada letra) Y un pequeño texto tirando datos curiosos, información o algo, le da más vida al juego y hace mas entretenido el tiempo muerto de las pantallas de carga, hasta añadir un minijuego seria piola

•Nightvision•
Estaria Muy bueno que como antes los zombies puedan tener nightvision ya que hay mapas donde los humanos son casi invisibles en la oscuridad (yo mismo jugando en roccaschool quede vivo contra 3 nemesis y aunque todo el chat le dijera dónde estoy no me veían hasta que empeze a disparar)

Buena idea, estoy en desacuerdo con el primer zombie porque ya de por si los golpes tienen ese pequeño knockback que te hace disminuir drásticamente la velocidad de movimiento.