[Sugerencia]Vida Zombie Y Ganancia

Bueno este post lo hice yo por que estoy aburrido de jugar los mismos mapas bueno mi sugerencia es si podrian equilibrar la vida zombie y la ganancia en algunos de los mapas que casi no se juegan mas como toxic house y otros clasicos

Dejar su opiñon pls

deberian arreglar la ganancia y vida del zombie en ciertos mapas

buena idea

las ganancias estan asi xq se evaluo cada mapa y segun los escondites lo lo grande o chico q fuera, ademas de ponerle luz o no

cada mapa es distinto x eso la ganancia y la vida

Opino igual que kisame, los mapas fueron evaluados por distintas cosas y no siempre va haber mapa con gran ganacia, algunos mapas tiene poca vida y ganacia negativa debido a que tiene que ser dificl tmb levelear, asi tendria un poco de gracia el zc me imagino… si las ganancias estan asi, no creo que las cambien.

Para mi esta bastante bien equilibrado todo en los maps pero no es mala idea, y ponerle algo de ganancia a fox por ejemplo… pero no tanto, ya que se puede volver a los problemas de “solo tiran fox”… xd

Si fox, es un mapa muy chico si tuviera mas ganancia se levelearia muy bien creo que tiene -17 de ganancia, estaria bueno tener ganancia positiva en fox… vos te acostumbrastes al inferno, fox con ganancia negativa seria muy facil, muchos angulos para disparar.

por lado tenes razon y por la otra nada que ver , te explico … supongamos que le ponen la ganancia con un 5% a fox y vk y otros maps … la gente va a seguir jugando labo , alley , box , ect… porque porque tiene mas ganancia y a muchos ya les comenzó a gustar solo eso , entiendes?

deberian dejar la ganancia al menos con 5 % en los mapas que la gente pide , entre ellos zm_fox , Vk , y deberían poner multilation de nuevo y en lo posible arreglar los bugs de Zm_Vision y mejorar la jugabilidad del mapa y joya wacho ! :stuck_out_tongue:

^^

Jajajajajaja si eso es verdad, ami me gustan los maps nuevos o al menos nuevos para nosotros, pero los viejos también están buenos como VK, fox nunca me llamo la atención tanto, y mucho menos ahora que no se puede Shutear spas xd

shutear spas WTF?

fox olvidense xq no lo van a cambiar nunca

estaria bueno lo que desis , pero como dise kisame nunca va a pasar T.T