Super modo.- (aver si la gano)

Bueno mi idea era banear a reizen de por vida y a unk pero. (Los quiero …baneado)
Empecemos la idea mira era crear 1 modo osea como 1 boss que te de ex y puntos como este.

Bueno asi como se ve en la imagen, que sea 1 mapa pequeño y que estemos todos encerrado con ese feo de la imagen pero ese bicho tiene poderes copados y se enoja lol"
(que se un evento que sale, cada 12 por ejem)
Saludos espero que les guste la idea.

re copado … interesante e.e

copadisisisisisissisisisisisisisisissisimo

Muy bueno , pero no lo van a poner xD

Este modo en la argentina,no esta por lo que se pero es 1 modo RE copado no sabes la adrenalina que te da cuando lo ves jajaja espero que la comunidad pueda ponerlo es muy bueno el modo.

seria copado hacer un evento y esta idea me gusto mucho :blush: ojala q la pongan .-

Te juro que si Speed lo agrega , me voy a comprar admin de 3k y 4k de puntos por toda mi vida .

A mi no me gusto, si le empiezan a agregar estas cosas va a quedar muy fruta el zc, mejor dejarlo así c:

On: Yo tambien te quiero baneado hugo <3

Neeee , esta buena la idea … Ademas el tiempo de repeticion es el correcto … Cada 12 un modo de esto , me parece bien . Pero nc , cada uno con sus criticas :I

olvidate q speed va a poner esto

y para que cerras el thread?.. a mi personalmente me encanta

Jodeme Kisame dijo que algo le gusto

Sin aplicar las Kisame Rules cuando es el fin del mundo mañana??

Nunca dijo que le gusto, solo dijo que speed no lo pondria ni en pedo

eso carp chupa pito

Mua :*

Que es ese BICHO!

jajaja me cago con esa cosa wue un golpe te hace mierda D:

Las balas que le hacen cosquillas? e.e

Te imaginas que lo pongan con 10kk de vida D: jajaja seria muy bueno, eso si que sea lento, fuerte y resistente n.n

Me gusto muchooo!

ami me re gusto la idea xd , tal como lo dijo el gay de unk :3 , tiene que ser asi XD

aunque no creo que speed ponga esto :s

Hacer ese modo no es facil la verdad.
Yo este modo lo vi en 1 server EE.UU

Si es fácil solo hay que saberle xd.

Speed es nuestro dios …
Hay qe orar por el y el nos cumple todos los deseos del zc (+impuestos)
De ultima, le rezamos al santo dios golsilver (tambien +impuestos)

rezale lo q quieras a gol, el no tiene nada q ver con el zc, el solo es el q pone la cara y la plata, todo lo q tenga q ver con el juego lo tiene q hacer speed, y estubo todo este tiempo para poner los clanes, imagine lo q va a estar para poner este modo pedorro q encima es robado de otra comunidad sea de donde sea