Suplente de Sr. Modos

Con todo respeto a los que comentaron, digo que pingo vienen a decir cosas que no son.
Casi ni juegan en el servidor, y si entran, entran a bardear, incluso a los nuevos, sobre todo cuando les toskean.
Yo solo tuve un rose con Eze (Que ya se aclaro) pero fue ahí no mas. Y con Alejandro, cuando reporte, ni sabia que era él, el que estaba en una cuenta secundaria (cuenta que no era de él “La de Kevin”), los demás ni les hablo y vienen a tirar mierda sobre mi PJ.
Ahora me doy cuenta que los que comentaron son los amiguitos de los que tenían rango anteriormente y le sacaron por corruptos o mal uso del mismo (Otros renunciaron quien sabe).
Igual que vi un reporte de un adm que le dicen que le saquen el comando, solo porque si. Cuando claramente dentro del servidor hacen de las suyas y cuando les sancionan, vienen acá y muestran otra cara.-
Este post no es para ustedes, es para los administradores y dije claramente “En un Futuro”, porque ya “Habían seleccionado a los nuevos ayudantes”.
Ni siquiera leen el post solo vienen a bardear no mas.-

-10 seguis siendo random escribas lo que escribas, un saludo para mi fan mas dolido de matifrag. :rofl::rofl:

1 me gusta

sigue siendo una estupidez lo que recomendas

roman mejor amigo ponete a hacer iris

Mucho texto, sos y seguiras siendo un fracasdo inju

Claramente este fue el unico que puso +10, ya entiendo seguramente se tocan entre si

3 Me gusta

Jajajaja

Vendo Cfg man cual quieren?

para revivir a la mamá de Maxitigre

Ok, Hablame al privado amigo