Suplente de Sr. Modos

> Buenas días/tardes/noches a toda la comunidad del ZC

Vengo a postularme como Sr Modos, ya que hay ocasiones que el servidor no hay por un determinado tiempo los Sr. Modos y por un par de mapas nos quedamos sin poder jugar modos seguidos. [También para evitar el famoso “Déjate así tiramos modos con VIP” y evitar ser reportados aquí en el foro]

No vengo a decir que los actuales no cumplen con su deber, pero es que no todos pueden estar las 24/7 dentro del servidor, y es comprensible, ya que no todos podemos jugar por mucho tiempo seguido.

La idea del “Suplente” por decirlo así, es porque cuando lo mencione, me dijeron que ya habían seleccionado a dichos usuarios. Y con esto quiero decir, que cuando NO estén dichos Usuarios, poder yo ayudar a los demás tirando modo. Mientras ellos estén (Los seleccionados para dicho rango) yo no molestare.

Me llevo bien con la mayoría de los usuarios, siempre estoy conectado jugando.

No tengo ningún reporte en contra y tengo buena predisposición.

Por si en un futuro necesitan ayudante dentro del servidor (igual siempre ayudo :smiley: ), pueden comunicarme y estaré a la disposición.

Mi Nick dentro del sv es Tu[M]acho PJ131768 Reset 669, creo que la mayoría ya lo saben. Antes mi Nick era ArgentinoChaco, pero acá en el foro sigue siendo el mismo.

Muchas gracias por su atención lindo día.-

Inválida, Closed.

3 Me gusta

jaja c mamo

Banco

1 me gusta

Jjaajja cada random tiene y pide sr mogo y sr evento

Si faltas vos nomas gordito :confused:

2 Me gusta

JAJAJAJ gordo taradupido, ya fui sr evento y staff cuando vos eras un random y seguramente ni jugabas pedazo de inju. Usuario de pandemia

3 Me gusta

Anda pa alla viejo croto yo cuando jugaba esto vos seguros eras un feto

Confirmo a mi amigo viejito cada mogolicos hay. Uno más puto que el otro tambien

“Usuario de pandemia” KASJDKASJDKAS que basura

cada estupidez que tengo que estar leyendo

1 me gusta

Bueno mirá, yo la verdad no te conozco mucho, pero por lo q vi en el sv, es un completo no.

2 Me gusta

-10, dejen de darle comandos a randoms que van de mal en peor.

Man el hecho que me aya postulado no significa que me darán rango. Ellos tienen criterios y además ya seleccionaron a todos. Por eso puse en un futuro y ramdom no soy juego desde el 2019

Y capaz te eligen si a cada boludo le dieron modos, no es que vos lo seas o si no se

+10 amigo ojala te tengan en cuenta.

pd: dejo un video para la gente que no lo vio. https://www.youtube.com/watch?v=vxGQVfHZ6xc

1 me gusta

-10 amigo
Sos muy random para tener comandos dentro del zc

2 Me gusta

seguis en mar de plata vos?

No man
Ayer volví ya

Por dios, exijo una votación para que lo caguen baneando a @maxi14.
No aporta nada y se la pasa escribiendo boludeces

2 Me gusta