por favor, creadores del zombie carnage, saquen la nececidad de tener sxe injected en sus servers, ya que este programita (el sxe) es una reverenda mierdaaaaaaaaaa, trae virus, trae problemas, casi se me desconfigura el windows, el antivirus no me deja abrirlo, trae miles de problemas, no me deja usarlo en el cs, cuando lo abro, y se abre el cs, me tira error al interceptar, y se me cierra todo y me tira un blok de notas, me cago en el enfermo mental que invento el puto injected, ademas antes era solo en el server 9 con injected, y yo podia leveliar tranquilamente en el 8, pero ahora el 8 no respondeee, y ademas no evita a los chiteros, ya que me conecte en la casa de un amigo, y esta lleno de chiteros igual, y nose, agan otra cosa con los chiteros, pongandel VAC, o otro programa, o si calan a un chitero, baneenlo por un mes, pero por favor, saquenlo, yo me estaba por comprar el admin, pero con todo este quiulombo no me lo compro porque (amenos que saaken el injected, muchas personas no pueden jugar. ahora hay menos jugadores, ya que mas de uno (incluyendome) estan dejando de jugar por problemas con ese injected de mierda.
porfavor, saken el injectedede sus servers, o respondan este mensaje con su opinion:
ATT: [@]-SOAP-[@] (tambien este es mi nombre en el zombie carnage, level 202)
PD: tendrian que volver a abrir el server 10, y creo que tambien el 11.