Tails Doll : El personaje maldito de sonic R

Bueno esta historia deja traumado a 2000 personas y me adelanto por que ya lo tenia pensado postear yo … D: (perdon kisame si me adelante).

Tails Doll es un personaje secreto en el videojuego de la saga de Sonic the Hedgehog Sonic R, lo obtienes al encontrar los 5 tokens en la pista Radical City, posee una aceleración y velocidad excelente. Y ademas aparece como un personaje de escenario en el juego de dispararle al blanco en Sonic Adventure.

Esta es la versión tradicional, pero hay quienes dicen que la Tails Doll existe más allá de los videojuegos, que es real y que es la mensajera de la mismísima muerte, ANTES DE MORIR LA VERÁS y la luz roja de la punta de su antena será el aviso de que tu fin ha llegado!!!.

Como nació esta Historia?

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste…

Imagenes:

Videos :

http://www.videos-star.com/watch.php?video=Su1MbxmhOSU

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=UZD6GR7_Uis

Descargas:
“Sonic R” PORTABLE (VARIOS MIRRORS)
http://www.badongo.com/file/10427565
http://www.megaupload.com/es/?d=GAXIVQLS
http://rapidshare.com/files/130208422/Portable_Sonic_R.rar.html
http://www.zshare.net/download/15439460e4cbe155/

Canción Can you feel the sunshine:

Can you feel the Sunshine?- Sonic R (Lyrics)

ami me gusta este tema D:

Asustensen ^^

lo mire hace años en youtube xd

ya lo habia leido despues de eso me dieron ganas de jugar al sonic R lo baje y no puedo destrabar al maldito tails doll T_T

jjajaja qe loco che xD,el jeugo me lo intente descargar pero cuando lo habro me tira error xD

CHE COMO PONES EL VIDEO ASI

ASI CON ESO DE WWW.VIDEO-START.COM SI EL VIDEO ES DE YOUTUBE YouTube - curse of the tails doll

Roba post -.-

Esa es solo la mitad de la historia,de Tails Doll tambien se hablo de una cadena de Homicidios por todos Los Angeles en no recuerdo la decada,lo postearia pero como es de noche me voy a asustar como la primera vez y no podia ni salir de la pieza del miedo…mas tarde lo posteo aca =D

Ademas de todo lo que dijo kaze que tiene razon

falto esto

el clasico gif <.<

se me falto mucho D: lo ise asi nomas D: pasenmen info q la edito y lo pongo

qe cagaso te da ese gif me lo voy a guardar

oldy oldy

Can you fell the Sunshine kslotes ?

ya lo avia visto en youtube con loquendo xd, es una historia muy creible pero el juego lo jugue y todo pero no pasa nada xd, encima segui to2 los pasos -.-

Entonces, alguien lo destrabo a ese personaje? Porque quiza el pibe si era epileptico pero no sabian, y algun flash o luz parpadeante del juego lo habra matado :confused:

Supuestamente dicen q el juego tiene un sello e.e…

Info:

Hay en varios foros de internet que aun esta version de Sonic R…tiene la supuesta maldicion. solamente que aqui tiene un “sello” para bloquear la maldicion que Miyamoto creo para esta version (segun ellos…gringos tenian que ser XD). no obstante, este sello tiene una debilidad y es la siguente: jugar el modo “Tag 4 characters” elegir a Tails Doll y jugar con el. el objetivo es perseguir y capturar a todos los personajes. si persigues a Super Sonic (personaje secreto) y lo capturas, pues el sello se rompe y…hasta luego tu alma XD, Tails Doll te seguira O_o.

^^ Se me dio por informarme mas de esto :B pero solo encontre esto, aunq me gustaria saver mas del Sonic R porq yo tambien cuando eras mas chico lo jugaba ^^
Pero nunca lo gane ni nada u.u
Siempre me parecio dificil.
Ahy q hacer esto para ver si te moris O.o (jugar con la muerte ^^) no da. u.u

Pero por las dudas de q quieran comprobarlo aca Tambien encontre esto q realmente me inquieto bastante cosa q lo mas probable me quede cagado en las patas esta noche. ._.

Forma de saver si el mito es cierto:

Así llegamos a las conclusiones del caso. El creer o no está bajo su decisión, pero en mi caso, yo no creo. No creeré hasta que vea. Es por eso que un amigo y yo queremos realizar el experimento de invocar al Tails Doll. ¿Que cómo se hace? Simple. A mitad de la noche, apaga las luces y en un baño o sótano de tu hogar (sitios preferidos del TD) reproduce la canción “Can´t you feel the Sunshine?” o cualquier otra del soundtrack de Sonic R (De preferencia la que mencioné aunque también sirve la canción “Living in the City”). Según el mito, debe ser reproducida de forma viceversa (desde el final hasta el inicio de la canción) pero creo que también funciona siendo reproducida normalmente. Escuchándola y con las luces apagadas, espera un poco y si ves una luz roja aparecer dentro de la habitación es porque el TD ya está ahí. Ten cuidado porque según la leyenda, esa luz será lo último que veas en tu vida (y no, no es porque te va a dejar ciego, sino porque TE VA A MATAR), Como consejo freaky esque cuando veas la luz inmediatamente enciende las luces en la habitación para evitar “accidentes” (jejeje xD). De todos modos ya sabrás si existe el mito o no. Si mi amigo y yo realizamos la convocación les diré los resultados y tal vez incluso lo grabemos en video. De todos modos quiero decirles que fue un gusto conocerlos, chicos (jajajajajaja xD). Nos vemos en la siguiente entrada.

Fijense y como dice ahi Gusto en conocer al bldo q lo aga ^.^

Suerte chicos. +K axel ^^

Y ami q me caia de 10 ese bichito. Me encanta Como volaba con la cola. :frowning:

Se me olvido decir algo.

SOS UN PEDASO DE CONCHUDO TAILS DOLL Q HERMOSOS LUGARES Q TE GUSTAN.
Sotano Te da flor de miedo ya de por si a mucho.
Y en el baño es un lugar cerrado osea q te agarra el muñequito y te mete la cabeza en el inodoro con toda la mierda flotando y te re kb :3.

Porq no te animas en el comedor pedaso de conchudo saves q muy bien q agarro el cuchillo y te lo encajo en el ojo no!

Metete la lucesita por el ano x3

Ps: Axel ahy q hacerlo :3 vamos a comprobar si es verdad el mito y si es mentira q se metan a TD en el orto con su historita xd

suerte y espero q uds tambien lo intente.
Recomendacion: Tenga la nabaja preparada :B y sino Agarran ponen un PAN en el Frezzer, dejan q se conjele, lo sacan! y ahi si q venga tranki q se come un PAN bien duro :B y dsp lo destripo todo (?) xd

ya te explike itachi, ponemos la cancion vamos al baño , ni bien viene hecho un cago en el inodoro le meto la cabeza a tails doll en el inodoro si yo soy alto vikingo y el 1 muñekito d mierda , lo ato de las manos y pies , le meto la bombacha de mi hermana que es un asco , le corto la linterna esa de mierda,despues le meto una awp en la boca volandole toda la parte de atras d la cabeza dsps otro tiro en el oido otro mas en la frente para que se le vuele el cerebro despues agarro una motosierra y lo recago cortando lo parto por la mitad , y despues lo ato denuevo de cualkier lado q lek ede y llamo ala policia , y lo tengo mirando todo el dia si se mueve lo cago a trompadas.

a las 00:00 que cagaso aserlo a esa hora xD porqe no a las 3 de la tarde xD

jajajajaaj antes de que agas todo eso te moriste xD

o mejor lo adastriamos o como mierda se diga y lo ponemos en una feria

*adiestramos :B

Me guto la ideaaa axell! xd Pero creo q con la bombacha de tu hermana basta Xd
es un tiro en los huevos + una cortada de pija + q te agan pija todos los sentidos :E hahaha xd

Pero y si lo prendemos fuego (?
y lo tiramos al inodoro ^^

ASi me gusta mas ;D

si lo prendemos fuego y lo tiramos al inodoro se apaga -.- y nos coje