te mando una foto desnuda tu novia o amiga?

Digo como algunos chabones andan manija de conchas o tetas seguro le mandaron algo jajajajajaj, ami me pasaba con mi novia cuando estaba de vacas asi seguiamos con ganas pero nada mas jaja

Una vez una piba que nose de donde mierda saco mi numero y la loca me mandaba fotos

No, pero estamos todos interesados en las fotos que les mandaron (?)

Sabias palabras como para provenir de diego… :v

PD: a mi una sola vez pero era una arabe o yo que se esos que escriben asi (जे.सी.) y ni cabida, ni la junaba :v era un pedazo de tabla, me termine yendo a equis videos :s

yo no entendi bien el post, fedelnj sabia q el post le estaba haciendo una trampa al no redactar bien???

Vos vas a venir a explicar si redacta o no redacta bien?

Pd: Seguro estas escribiendo desde el celular, es raro verte mas de 10 palabras sin un error

no entrar del cel a la pagina es una paja

ne eso es para nuvis

easy

Publiquen las fotos en bolas dijo carppp

no se puede, lee las reglas del foro

hace unos años una piba me mandaba fotos suyas bastante sugerentes, algunas en pelotas ,eso que la piba era mas grande que yo , despues se entero el novio que era medio falopero y me amenazo jajaja.
Despues habia otra que era terrible puta y le daba morbo mandarme fotos suyas en bolas y mostrarse por cam , ella tenia como 21 años y yo 15, cuestion que se entero el novio que era un gil con guita y tambien medio que me agito, le mostre la conversacion y me tuvo que pedir perdon.