Hola gente, yo hace 20 minutos aproximadamente estaba jugando en un server de zombie si no me equivoco es el 11, intente entrar al 8 y me redirecciono a otro, creeria que era el 11, solo recuerdo que estaba maximilian y creo que otros 2 admins si no mal recuerdo, y estabamos jugando y le estaba disparando a un zombie, de repente me infectan por la espalda, yo no me deje infectar, alguien o me bugueo o nose como fue y me infectan, infecto creo que a un admin que estaba adelante mio y a los 5 segundos me kickean sin razon, nose que admin fue asi que no lo puedo denunciar, se puede hacer algo en este caso? te pueden sacar sin razon asi porque si?
Una historia bastante larga xD , bueno mira primero nadie te puede kikear por infectarle , cuando ocurre esto vos tenes que mirar en consola y sacar foto de lo que ocurrio. Creo que dice asi cuando lo infectas Fulano killed for infection Mengano , Lo que yo no estoy seguro nose que pasa que cuando te kikean ahora no aparece en consola el Mengano Kicked Fulano, eso esta mal porque asi nunca vas a poder denunciarlo , Podes si tenes dos pcs porque con la otra sacas foto xD.
IGUAL NADIE TE PUEDE KIKEAR , PORQUE LO INFECTASTE, LOS QUE HACEN ESTO SON O PORQUE ESTAN CALENTITOS PORQUE LOS INFECTASTE O NO LE DAN BUEN USO AL ADMIN.
10 puntos para tu firma, xD me rei un buen rato.
jaja gracias por todo xD, pregunte por las dudas, porque yo juego call of duty 4 y en ese juego si un admin kickea en la consola te dice fue tal, y los mismos admin del server, tienen un ftp donde pueden ver las fotos que se sacan y los kicks que realizan los otros admin, pense que aca tambien tenian eso ![]()
PD: tengo otra mas pero no la pude poner jajaj