(The Big Brother is watching us!) Duda con el HLTV

Ponele, estoy jugando en anekin, un negro (No soy racista, lo digo por que asi me dirijo a los demas cariñosamente) Un negro me bugea y yo no tengo evidencia, de verdad no puedo sacar la demo del HLTV donde CLARAMENTE se ve al “User” que me bugeo para denunciarlo? Si no se puede me gustaria que me digan por que, y no me vengan con eso de que solo es para los cheaters, por que obviamente se le puede dar mas utilidad que eso, sin afectar lo mas minimo cualquier modo de organizacion o modus operandi.

el bug es legal y el hltv speed ya aclaro para que sirve, fijate en su post de denuncias.

El bug es legal? desde cuando el bug es legal, yo mire las reglas de gol y no dice nada de eso.

Pf, reglas de mierda, menos sentido que la ****** ** ** ******* .

7. “Bugear” (Infectar a través de una pared/tubo): Esta permitido este tipo específico de bug. Es responsabilidad de cada jugador no ponerse en lugares en los que puedan ser infectados. Se intentará corregir todos los mapas que presenten este tipo de posibilidad de infectar “bugeando”.

el unico bug que creo que es ilegal es el de aire :s

http://foro.imperiolnj.com/threads/84080-Reglamento-válido-desde-2015-06-04

Antes cuando un humano se dejaba bugear, el castigo era para ambos.Supongo que esa regla esta por que la mayoria de las denuncias eran por bugs.

en anekin house me tiene re podrido que me bugeen en 4 tubos, o en kz y no se puede banear ni hacer nada con la nueva regla, nada mas que gastarte chaleco a full, mientras los graciosos te hacen perder chaleco