Aquellos viejos chotos como yo que apenas se iniciaban en la deep web hace muchos años atras al final de la era dorada de los cibers, recordaran esta leyenda…
https://www.youtube.com/watch?v=vvhr3PFHX-k
Hail Wololo!
PD: el que me mueve el post a videos se la lastra.
moymoypalaboy >>>>>louis and zach
//youtu.be/YU_nOtD7acQ
Yuri
31 Mayo, 2016 23:42
3
lalalala lala lala JAJAJAJAJAJA me acuerdo perfecto,pero nunca se me dio por buscarlo :v
final de la era dorada de los cibers :V ?
yo sigo estafando gente todo el dia y con el local lleno :V
sos un sobreviviente, antes habia 2 cibers por cuadra, ahora tenes 1 o 2 cibers cada 20 cuadras de avenida u.u
son esas clase de videos que solo se te ocurren buscar cada vez que ocurren ciertos eventos a nivel cosmico.
tengo q ir a tu ciber un dia culeado, donde mierda es