Those are legends...

Aquellos viejos chotos como yo que apenas se iniciaban en la deep web hace muchos años atras al final de la era dorada de los cibers, recordaran esta leyenda…

https://www.youtube.com/watch?v=vvhr3PFHX-k

Hail Wololo!

PD: el que me mueve el post a videos se la lastra.

moymoypalaboy >>>>>louis and zach

//youtu.be/YU_nOtD7acQ

lalalala lala lala JAJAJAJAJAJA me acuerdo perfecto,pero nunca se me dio por buscarlo :v

final de la era dorada de los cibers :V ?

yo sigo estafando gente todo el dia y con el local lleno :V

sos un sobreviviente, antes habia 2 cibers por cuadra, ahora tenes 1 o 2 cibers cada 20 cuadras de avenida u.u

son esas clase de videos que solo se te ocurren buscar cada vez que ocurren ciertos eventos a nivel cosmico.

tengo q ir a tu ciber un dia culeado, donde mierda es