Quien vota a favor de resetear los servidores con la Up 7.0 (?
Y que sea progresivo los puntos requeridos para mas resets y no se quede en 420 :v
Quien vota a favor de resetear los servidores con la Up 7.0 (?
Y que sea progresivo los puntos requeridos para mas resets y no se quede en 420 :v
speed llega a resetear el sv y le queman la casa
me gusta te entrego mi culo
Argumentos tengo de sobra y aca lo que son viejos me dieron la razón, te lo digo y vuelvo a decir awp+admin+full exterminio durante un día te haces 10rr o más, pero se hizo más facil el lvl debido a que si no tienen puntos los compras y si compras das beneficio, pura logica papu, como te dije, gordo vicio y manco.
Te vi hace un rato y no sabes usar el zombie tenes que usar knock out para infectar y en neme el Rage jajaja.
Cómo dije “Nuestros tiempos son diferentes”, saludos.
Cómo voy a ser gordo vicio si tengo menos horas que vos? Jajajajajajajaja te mandas al muere solo. Todos saben que nunca juego yo. Repito, pedazo de desatento, no juego exterminio. Pd,: soy flaco y te prometo q tengo más vida social y facha de la que vas a tener en tu vida, tu firma de otaku le da validez a lo que digo
Cómo voy a ser gordo vicio si tengo menos horas que vos? Jajajajajajajaja te mandas al muere solo. Todos saben que nunca juego yo. Repito, pedazo de desatento, no juego exterminio. Pd,: soy flaco y te prometo q tengo más vida social y facha de la que vas a tener en tu vida, tu firma de otaku le da validez a lo que digo
Edit: manco? Entro y frageo e infecto mejor q vos… Cuando me viste poner el knock pone demo, yo decía vamos a hacer calentar a los gorditos tontos llorones. Lo logré, estás calentito nene
vamos kisame, haz lo tuyo
No hagas doble post
Ban Kisame ban, Bosch todos jugamos exter alguna vez nadie queda afuera, y es la posta que se lvl más que antes, la otra vez me tiré literalmente 2rr en una noche con after, no miento, con respecto a haken, el no juega hace 3 años más o menos es obvio que vas a tener más rr en menos horas por el exter es inegable eso y no esta mal decirlo que se yo
Alguno vende pochoclos se me acabaron
jaaja calentito ajajaja no te das cuenta con que te diga “gordo vicio” te hago sacar de tus casillas, date cuenta que en unos comentarios atras dije, sólo entro a molestar gente por que es divertido ver sus contestaciones, en fin si con ese temperamento haces musica, debes maldecir en ellas.
Saludos y Éxitos en tu supuesta música.
Te amo :nanahump:
Hago cumbia, busca. Nuestro tema Sígueme de Tarambana en tu, es el último vídeo. Pero yo como músico individual hago música bardera corte molotov. Te amo más.
Por cierto no pongo una foto mia debido a que se te vas a tocar todas las noches, soy muy lindo jajaja.
Facha me sobra y más que vos te lo aseguro yo no busco minas, ellas me buscan ami ajajajaja.
Lo de vida social puede ser ya que no tengo demasiado tiempo como vos, trabajo y tengo cosas que mantener, algo que vos no creo que hagas en fin, algunos me conocen y no me vieron durante años entrar al servidor, por algo será, no?
We re tontos
Antes le denunciaban la cuenta por cheat, ahora te desafían. La puta madre.
Pd: que lindo crap.
Me causa gracia el flaco bardeando con que tiene firma de Anime y basándose en eso como factor belleza/levante en un foro donde el 90% tiene una firma asi :rolleyes: re patetico, que tenes 16 añitos y narcisismo que andas viniendo a un foro de CS 1.6 a discutir sobre quien es mas fachero/tiene mas levante basándote en cuantas horas de juego tiene y cuantos resets hizo JAJAJAJAJAJA
Sos un Virgen Diplomado.
ON: Cierren el crap antes de que se siga desvirtuando
PD: Voy a bloquear a los dos toxicos asi no los vuelvo a leer en el foro, hay post mas interesantes.
Se re desvirtuó ahora kisawea reparte ban :v
No tiene huevos
Yo me mantengo solo con mi laburo. Te apuesto 6k q soy más lindo q vos, virgo sin vida.
Y overload, no tengo 16, soy más grande, tampoco soy un viejo verde virgen como vos q no es capaz de entender el punto, salamin. Bloquea nomás novato, nadie te invitó