Tiempo en juego

para vos haken. linda taapada de **** te pegue. Volvi solo por hoy al foro a subir esto ya que un muchacho me desafio. me dijo que soy pete por tener solo 133 rr y q el tiene 99 y juega hace 6 meses pero tiene 1700 hs jugadas aajajjajaj creo q esta foto demuestra que yo en la mitad del tiempo hice mucho mas que el

kisame sale ban?

Tengo más hs jajaja, en mis tiempos era diferente, cada inf como máximo conseguias 13k y en un aniq conseguias hasta 50k, ahora con 1 inf de 0 rr y lvl 200 conseguis 50k y en aniq hasta 700k.
además que hacen eventos y dan rr todos los días regalando codigos cosa que en mis tiempos no sé hacia, en fin como dije aca con 1 awp admin y 1 map a puro exterminio tenes 1 rr.
cosa que antes no pasaba.
Saludos y que tengas buenas tardes.

no te ibas del zc :v? (del zc dije no del foro, por las dudas)

PD: al ver la foto no pude evitar mostrar la mia, lo siento xd

juju rt

estoy aburrido quiero tirar unos par de rr cosa que no cuesta mucho ahora y molestar gente como en esos tiempos jajaja.
Por cierto linda cancion la de somewhere over the rainbow.

Ya que estamos pasemos fotos de tiempo de juego

[ATTACH=CONFIG]36068[/ATTACH]

Intereshamte

Con códigos es lógico llegar a 100 rr… con 900 hs antes tirabas 30 con locura. Después agrego foto debo tener 3 o 4k ando del celu atr

a una le di confianza me enamore y en su juego caí, la segunda vino con lo mismo me mintio y yo tambien le mentí

uno de los primeros en crear la cuenta en el nig

deja de poner excusa papito, nunca juego y menos los eventos jaajajajaj soy musico y jamas estoy los fines por la naturalidad de mi oficio. Busca en codigos, maximo mi acc tiene 5 codigos, acepta q te cerre el opi y q no sabes ni jugar pa. jamas juego exterminio encima jajajajaajajaaj salu2 resenti2

PD: Gracias a lv por coparse publicando su tiempo en juego

Cherno, en que jugas al cs… Nintendo64?

En cuanto al tema, vamos al caso de que le otro (haken) en parte tiene razon, eran otros tiempos, no existian los codigos y el leveleo era mas vicio que otra cosa a comparacion de lo que se conoce ahora. Solo miremos el caso del “24/7”, + de 400 resets con menos de 2500 hs jugadas…

Y por que estaban todos presumiendo sus horas? jajaja.

Yo sé cómo era antes, me conocen algunos y saben que jugaba Blood. Fue asi, haken me dijo gordo vicio y q debería tener más rr q el en 6 meses hizo 99rr no se q ajajajajaja y tipo el jugó el doble q yo y yo hice más rr con menos horas. Aparte, el q me conoce sabe q no uso códigos pq nunca estoy en eventos ni mini y los domingos no juego tmp. No tiene argumentos diríamos

Bosch narigon

Aca se nota la corrupcion :V

Jamas hubo corrupcion en esa cuenta.

.

Pd: Los tiempos de ahora no son los mismos de antes, ahora podes tirar 5 rr en una noche de exterminio, antes fumatelo