Hola, Estaría bueno que en los mapas para evitar que los cambien indebidamente el comando para cambiarlo solo se habilite cuando falte 5 minutos por ejemplo, es una idea muy buena ya que de esta forma se modifican muchos aspectos, como por ejemplo, en cierta forma no cambiarían mapas prematuramente por empezar, tampoco abusarían los que se están quedando sin admin de mandar mapas para hacer warm up…! Es un punto de vista interesante si no quieren gente haciendo trampa…!
El otro día me paso que estaba un admin conectado y yo muerto en un modo miraba los spect y veo que el admin se desconecta y entra de vuelta, pero se vuelve a desconectar y entra enseguida otro admin y kickea a todos rápido y se va, enseguida vuelve a entrar el admin anterior y dice “ese los kickeo a todos”. Mi pregunta es, como sabia que nos kickeo a todos si el no estaba? Lo que creo que paso que cuando tira el retry desconecta una cuenta y conecta la otra por eso no se cruzaron en el server los 2 admin. Para evitar esto debería haber un comando que muestre el ultimo IP con el que se conecto un admin así se puede ver si en el caso que mostré antes podemos ver si la IP del admin que kickeo es la misma con el que entro después “burlandose” y molestando el juego por que a el le podía estar yendo mal entonces entro con otro y saco a todos.!
Estaria bueno que cuando te kikean en el cartelito que te larga se muestre el nombre o en la consola del admin correspondiente.! Y si es posible (espero) que cuando te kickean al momento del kick haga un snapshot del preciso instante al que se kickea para que quede una imagen de esa persona y asi ver que hacia en el momento que se kickeo.! y mejor ahun si esa imagen se guarda en las 2 pc (admin que kickea y persona kickeada). Se que es una idea loca pero ayudaria en muchos casos.!
Por el momento estos, si se me ocurre algo nuevo lo pongo, no juzguen solo son opciones que si son posibles ayudarian al mejor funcionamiento de los admin.
Jajajja si la segunda es dificil de entender pero si algun moderador pide lo detallo mas con mas tiempo… lo propongo por que es algo que me dio bronca y se que los 2 admin son de la misma persona. con uno juega y con el otro hace cosas que con su admin no hace para no quedar mal.!
acabas de decir que halla algo que habilite cambiarlo a los 5 min entonses como quedamos o se habilita a los 5 min como voy a hacer para cambiarlo. me entendes a qe me refiero?
la 1ra idea tambien la pense pero habria q ver si se puede configurar eso,
la 2da si hay un comando para ver las ultimas ips pero no se si es correcto que lo paso por aca, al menos yo lo se.
y lo de los kick no se si sirva porque por ejemplo: 1 loco deja el pj afk, un admin lo saca para q no ocupe slot, el user lo denuncia y ahi empieza un problema porque el user va a tener una foto con un kick y el nombre, y es posible que el admin no tenga prueba de que el user quedo afk
asi que si los kickean traten de pedir screens a otros users o directamente en la consola
si toca un map zp y los admins no cambiaron, se cagan porque en realidad no se puede cambiar despues que el mapa ya cambio y MUCHOS HACEN MAL PORQUE DEJAN EL WARMUP Y DESPUES CAMBIAN AL MAPA QUE VOTARON
Si te creo que un afk puede hacer una denuncia pero si esta afk es su problema pero ayudaria muy mucho cuando te kickean por que lo infectas o si te bardean o algo.! Esta a criterio de quien vea estas cosas.
buenos puntos de vista y buenas propuestas.
Y con respecto al kick de los afk directamente no esta permitido por las reglas ( osea que si tenes una foto lo denuncias porque tenes razón no importa que estés afk no te pueden dar kick ya se hablo de eso antes).
Saludos y muy buenas propuestas ojala agreguen alguna .