Tiren globos no cohetes Wachos. Volvió El Brian pa´

Violví con ganas de meterle onda a los SV como hace mil años . Para los que no me junan ahora Tageo Brian Maximiliano San Nicolas, motivo? Me olvide mi otra cuenta y esta le cabio a Mike Allen "Sorry Mike "<3 La idea del regreso es para divertirnos entre todos viciando y ayudando en lo que se pueda . Nos vemos en los SV Nightmare People :cool:

Trata de no dar codigos drogado por favor, asi evitamos banear usuarios jajajajjajaja

Bienvenido negro de mierda

el brallan :open_mouth:

Re-bienvenido :s

atte: jc :rolleyes:

Ryuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

q te corto?

Diego gil! El drogado que tiro ese código esta vez no era yo xD Congela la leche y cortala kisame :smiley:

Mirá quien volvió papá… Yo que vos, me vuelvo :v

Por qué! xD

Imperio LNJ - Imperio Zombie Carnage. Simplemente por eso.
Ah, y Macri privatizó el crap :'v

Re-Bienvenido! Suerte en los servidores!