Violví con ganas de meterle onda a los SV como hace mil años . Para los que no me junan ahora Tageo Brian Maximiliano San Nicolas, motivo? Me olvide mi otra cuenta y esta le cabio a Mike Allen "Sorry Mike "<3 La idea del regreso es para divertirnos entre todos viciando y ayudando en lo que se pueda . Nos vemos en los SV Nightmare People ![]()
Trata de no dar codigos drogado por favor, asi evitamos banear usuarios jajajajjajaja
Bienvenido negro de mierda
el brallan ![]()
Re-bienvenido :s
atte: jc :rolleyes:
Ryuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
q te corto?
Diego gil! El drogado que tiro ese código esta vez no era yo xD Congela la leche y cortala kisame ![]()
Mirá quien volvió papá… Yo que vos, me vuelvo :v
Por qué! xD
Imperio LNJ - Imperio Zombie Carnage. Simplemente por eso.
Ah, y Macri privatizó el crap :'v
Re-Bienvenido! Suerte en los servidores!