Todo Para Un Mapper Novato :D

Hola amigos de Imperio LNJ , hoy les vengo a enseñar o recordar a los que les gustaria mapear
todo lo necesario , como configurar vhe , sus herramientas y les hice algunos tutos faciles de explicar :smiley:
espero que lo entiendad y +k , Empezamos…(esta todo hecho por mi)

Programa Que Necesito : Valve Hammer Editor 3.4 :smiley:

http://www.mediafire.com/?d3ywl625tierm63

Configurar Valve Hammer Editor :smiley:

Funciones De Cada Herramientas De Las Mas Usadas :smiley:

Ahora Les Muestro Como Crear Algunas Cositas en VHE :

Hacer Habitacion Y Bots :

Colocar Puerta :

Hacer Escalera Y Colocar Luz :

Hacer Asensor Y Colocar Lluvia

Mañana Les Subo Mas Tuto Sobre , Como romper objetos ,hacer solidos transpasables,solidos invisibles,solidos giratorios,solidos que van de lado a lado ,etc. y si puedo les hago un mapa con todos los tutos hechos -

Muy bueennn tuutoo , ess muyy facilll deee entenderrrr , :smiley: +k
PD: Hacia mucho que no entraba al foro :smiley: tirenemen +k

Groso!!, muy bueno loco, no puedo darte porque te di el otro dia ^^

Muy bueno sale +k :slight_smile:

Ahora que estoy las 24 horas del dia alpedo me voy a entretener con esto :smiley:

muy buen tuto… para mi gusto le faltaria un video y seria de 10

Tengo 1 problemita, cuando lo voy a instalar, me sale que el destino no puede contener, (),>

ejecutalo como administrador :smiley:

ya lo instale lo configure pero cuando creo un objeto me sali sin textura… nose xq

che intento crear 1 solido y me sale The box is empy algo asi… help!

muy buen aporte c: , +k capo

mox deja de revivir
^^

Muchos de los tutoriales son en ingles, veo pocos en español.

pd : me tira error, te envió mp me ayudas?

Excelente tuto !!! , se agradece.

Malos tutoriales,mal explicados y no hay que poner env_rain pegado el sky porque va a llover donde haya sky este donde este la entidad,en el ascensor puede utilizarse un func=door y no explicaste lo del yaw,light enviroment no explicaste su función,por favor si vas a hacer un tutorial hazlo como se debe,ponte en el lugar de un novato y piensa que recién empieza,trata de explicar cada función y configuración…

Pd: Reviví el post porque hay cosas mal explicadas y confunde a los nuevos mappers

la verdad me gustaria mapear para UDMF por algunas rasones pero lamentablemente no puedo usar DB2 ya que mi targeta de video es muy vieja y DB1 no puede ? si conoces algun otro editor que pueda usar UDMF estaria muy agradecido Ah, sí… Esta publicación fue creada con XRumer, la herramienta más popular para la publicación automática en foros y blogs. XEvil 5.0 ayuda a evitar la mayoría de las protecciones antibot, puede romper todos los captchas más populares, como ReCaptcha-2 y ReCaptcha-3 :wink: XEvil compatible con todos los conocidos SEO-software: GSA, SERPParser, ZennoPoster, RankTracker, etc. Así que si quieres promocionar tu sitio web rápido y en todo el mundo: XEvil es una herramienta imprescindible en tu arsenal :wink: