No creo que ninguno sepa quien soy ni mucho menos entienda esto. Escribo esto por acá por que lo considere un canal mas acorde a este texto.
Quiero felicitarlos muchachos, quiero felicitar al staff de esta comunidad. Quiero felicitar el trabajo SQL o tal vez ha avanzado todo y usen otra plataforma; aun así en SQL hace mucho tiempo eran pioneros. Quiero felicitar su trabajo con AMXX y como han usado todas las herramientas para lograr un Plugin extraordinario. Sinceramente, se lo ganaron. No tengo idea de quienes conforman el Staff programador, el foro lo considero solo un sitio de discusión. Las cosas se ven en el servidor. Han innovado, vuelvo a lo mismo, desde un principio son pioneros de un MOD totalmente explotado en todo tipo de ámbito…
Me alegra mucho esto, hace años estaba haciendo algo parecido y solo. Me gusto conocer Pawn, C, C+, Valve Hammer, SQL, vBulletin, AMXX, Zombie Plague, y todo lo que pueda inferir en el logro ejemplar que es sueño de varios y hoy es de ustedes. Solo que me quede atrás (ustedes hackearon mi proveedor de servidor por hacerme el pistola), lo deje y hoy por hoy recuerdo después de plena inactividad. Los recuerdo, a ustedes mas que a cualquier otra comunidad, jamas pude ingresar a sus Servers para saber de que se trataba en ese momento, vi a sus Users en AMXX dando lugar a sus métodos, ayudando, aportando lo justo y necesario. No se de donde vienen manga de genios, pero los admiro.
Viejo, solo existía un Nemesis con una Basooka totalmente estable en términos tangibles sin errores. Ustedes!, busque y busque por que lo quería en mi Server, y los que encontraba eran un BUG mas que una Basooka. Lo logre con el tiempo solo sin ninguna base, pero dense una idea. PIONEROS!
Les aseguro que de todos sus Players vitalicios muy pocos ven todo esto. Yo jamas pude ser un Player de LNJ, fui BFT o ZImperial y ahí quedo, solo yo conocía mis Plugins y me rompí y logre un Pawn hermoso. Pero ahí quedo. Ustedes no. Son Cracks. Sigan creciendo.
Mi plena GRATITUD y VALOR POR SU ESFUERZO Y AÑOS DE EXPERIENCIAS DEDICADO. AMXX con Zombie Plague dieron aun un MOD mejor. Zombie MOD con Accounts y Levels dando lugar a Perfiles de cada Player. Yo veo eso, como un modo de juego totalmente mas interesante dentro de Counter-Strike.
EXITOS!
Atte. Carnevali, Juan Cruz