Estos mapas los elegí porque me gusto la jubabilidad que tienen, por ejemplo todos sabemos que batalla v2 esta genial por el exterminio los domingos jajaj, luego el anekin v1 me gusta porque es un poco mas amplio que el v2 y es facil matar e infectar, y por ultimo el mental reboot me gusta porque ademas del exterminio, tiene un gran diseño y texturas, también porque no es tan grande y podes matar e infectar como en anekin v1, es un mapa que quise hacer con un toque de realismo, es decir me fije en pequeños detalles que hacen mejor al mapa
Esos son para mi los 3 mejores mapas del zc actual.
Buena movilidad con distintas clases de humanos y de zombies, buena ganancia, sirven para evento. Y en especial die hard que es un mapa bien old school que trae siempre buenos recuerdos
Más que nada este es el mejor mapa para levelear, aunque en modo Synapsis/Nemesis los humanos tienen mucha ventaja.
zm_fox
Mapa no muy jugado a día de hoy, pero sin duda uno de los mejores desde hace años, aunque siendo Zombie tenés bastante desventaja, teniendo en cuenta los escondites (Que te pueden dar de todos lados) y las malditas torretas de mierda xD
zc_laboratory
Mapa no muy jugado como fox, pero cuando salió fue una bomba, todo el día era laboratory. Mapa muy bueno para fraguear con cualquier arma y fácil de infectar, al igual que los demás modos. Uno de los mapas más balanceados desde mi punto de vista.
zm_heal_dust2 - Entretenido para cualquier modo y para todos por igual, aun que no tuviera escondites uno podia realmente aprovechar las mejores tales como el autobunny. Nada mas lindo que todos los negritos siguiendote para todos lados y uno saltando como pelotudo por ahi.