8.40

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  • Torretas
    – Aumentada la velocidad de disparo
    – Aumentado el daño de las balas
    – Aumentado el daño de los misiles
    – Mayor daño contra nemesis
    – Aumentada la velocidad de giro
    – Aumentado el painshock
    – Aumentada la vida de los nievels 1 y 2
    – Capaz de intervenir los misiles de los nemesis (no es efectivo la destrucción de todos)
  • Modo Survivor
    – Aumentado el daño del bazooka
    – Aumentada la vida del survivor
    – Aumentada la vida regenerada por matar
    – Disminuida la vida de los zombies
    – Bloqueado el medkit
    – Agregada la ganancia de APs por ganar el modo
    – HUD indicando la ganancia (aumenta por tiempo vivo para el survi, baja por tiempo para los zombies)
  • Modo Armageddon
    – Re estructarado parte del codigo (notificar cualquier error)
    – Agregado que a partir de los 20 segundos restantes la vida baje lentamente
  • Eventos
    – Agregado soporte al modo survivor (razones: 15.1, 15.2)
    – Menú de /evento en iris simplificado
    – Aumentado los requisitos de puntos
    – Cambiado el daño en evento X5 (no iris) temporalmente para unas pruebas
  • Armas
    – Agregada Kar98K-Satellite
    – Agregada Halloween 2023 (knife)
    – Removida Caseless Rifle (por falta de espacio)
  • Habilitada nuevamente la niebla y bloqueada en assassin light
  • Arreglado el bug que se podía disparar a los misiles y explotarlos
  • Agregada una librería nueva para a futuro poder crear más efectos visuales más rápidos
  • Múltiples cambios internos al sistema de extra items para evitar el cambio de cuenta y usar el extra item
  • Agregado un sistema para los mensajes (HAPPY HOURS, AFTER HOURS, EARLY HOURS) indicando el tiempo correcto y evitar el Feliz Noche!
  • Cambios al sistema de sonidos globales para que no se reproduzcan en el HLTV
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Interesante, voy a estar probando todo esto

hermoso update lo único que la parte de la vida que te baja lentamente es tanta que morís a los 5 segundos o morís de una también si tenes poca HP

La vida para ser más exacto baja un 5% de su vida inicial, por ende, los jugadores que están más debilitados morirán primero. esto aplica tanto como para Nemesis y Survivor. En resumen a los 20 segundos ambos perderán el 100% de su vida

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