8.43

ZOMBIE CARNAGE 8.43

VoteMap:

  • Ahora el votemap es sobre el final del mapa en un nueva ronda sin modo
  • En el menú de votación se podra ver la cantidad de votos de cada mapa
  • También se podrá cambiar el voto la cantidad de veces necesarias
  • Unos segundos antes de empezar la votación empezará un conteo con sonido

Modo Resistencia:

  • Habilitado nuevamente en evento
  • Remplazado el arma del modo
  • Ahora es por equipos (humanos VS zombies)
  • Velocidad igualada en ambos equipos
  • Cantidad de hits igualada por equipo (4 primarios / 2 secundarios)
  • Imposibilitado el cambio de equipo
  • Sin soporte a laserminas, medkit, inmunidad (zm/hm)
  • Gravedades similares en ambos equipos
  • Los puntos ahora son por equipos y además personales
    • Se requiere de 50 puntos personales para ganar el punto si tu equipo gana
    • Recompensa extra de APs al finalizar el modo
    • Actualizado el HUD

Clases Humanas:

  • Rebelde: Chaleco gratuito 100 → 200
  • Granadero: Vida +30%, granada frost contra bots 3.5s → 4s, frost contra jugadores 2.5s → 3s, daño molotov x2, duracion aura 9s → 12s
  • Tecnico: Quitada reducción daño (-5% → 0%)
  • Resistencia: Aumentado enlentecimiento de bala
  • Pyro: Multiplicar x8 el daño de fuego, aumentada chance de incendiar al disparar
  • Ingeniero y técnico: Aumentad vida torreta nivel 2 de 225 a 250, nivel 3 de 375 a 500, daño cohete de 350k a 500k
  • Techie: Da el chaleco máximo del jugador

Misc:

  • Las sanciones de SEMIGAG y GAG ahora muestran la razón correcta
  • Agregado al menú de personajes el PJID
  • Agregada la recompensa diaria de 60 minutos

Armas Principales:

  • Dual UZI:

    • Aumentado su daño (10%)
    • Mejorado el recoil
  • Banlieue 13 FN FNC:

    • Aumentado su daño (10%)
    • Aumentada su velocidad de disparo (5%)
    • Aumentado su cargador (50 → 65)
  • VEPR:

    • Aumentado su daño (25%)
    • Mejorado el recoil
  • M14-Rifle:

    • Aumentado su daño (10%)
    • Aumentada su velocidad de disparo (25%)
    • Reducido su cargador (85 → 35)
    • Agregado soporte a infinitas
  • Beretta AR:

    • Aumentado su daño (5%)
    • Agregado soporte a infinitas
    • Reducido su cargador (55 → 25)
  • MP5 Stock:

    • Aumentado su daño (15%)
    • Reducido su cargador (45 → 35)
    • Mejorado el recoil
  • Browning M1918:

    • Aumentado su daño (20%)
    • Aumentada su velocidad de disparo (10%)
    • Mejorado el recoil
  • Freezing M16:

    • Aumentado su daño (25%)
    • Aumentado su cargador (36 → 45)
    • Mejorado el recoil
  • MSBS Radon:

    • Aumentado su daño (8%)
    • Aumentada su velocidad de disparo (15%)
  • MP-40:

    • Aumentado su daño (5%)
    • Agregado soporte a infinitas
    • Aumentada su velocidad de disparo (27%)
    • Mejorado el recoil
  • PP-19 Bizon:

    • Aumentado su daño (10%)
    • Agregado zoom
  • HK-416:

    • Aumentado su daño (10%)
    • Reducido su cargador (60 → 55)
    • Aumentada su velocidad de disparo (5%)
  • FN SCAR:

    • Aumentado su daño (10%)
  • Remington 870:

    • Aumentado su daño (15%)
  • Thompson:

    • Aumentado su daño (5%)
    • Reducido su cargador (65 → 30)
    • Aumentada su velocidad de disparo (35%)
    • Agregado soporte a infinitas
    • Mejorado el recoil
  • Accuracy AS-50:

    • Aumentado su daño head (60%)
  • Havoc AS-VAL:

    • Aumentado su daño (85%)
  • Satanic Precision Rifle:

    • Aumentado su daño (25%)
  • Mini-UZI:

    • Aumentado su daño (15%)
  • Stalker VSS:

    • Aumentado su daño (10%)
  • Winchester:

    • Aumentado su daño (250%)
  • Delta G11:

    • Aumentado su daño (50%)
  • Tactical MP5-A4:

    • Aumentado su daño (50%)
  • Serbu Super:

    • Aumentado su daño (100%)
  • Dual Navy MP5:

    • Aumentado su daño (60%)
  • Minigun:

    • Aumentado su daño (20%)
  • Enfield L85:

    • Aumentado su daño (25%)
  • F1 Famas:

    • Aumentado su daño (30%)
  • BRK 3000:

    • Aumentado su daño (25%)
    • Mejorado el recoil
  • Warhammer Shotgun:

    • Aumentado su daño (20%)

Armas Secundarias:

  • H&K USP SILVER:

    • Aumentado su daño (25%)
  • Glock 19:

    • Aumentado su daño (20%)
  • USP .40:

    • Aumentado su daño (15%)
  • Dual Colt 1911:

    • Aumentado su daño (10%)
  • P228 Silver:

    • Aumentado su daño (10%)
  • Dual/Akimbo:

    • Aumentado su daño (10%)
  • Colt M1911:

    • Aumentado su daño (5%)
  • Colt Python:

    • Aumentado su daño (5%)
    • Aumentado su daño head (50%)
  • HYPER M500:

    • Aumentado su daño head (10%)
  • P228-AUTO:

    • Aumentado su daño (15%)
    • Aumentado su cargador (25 → 30)

Eventos:

  • Se redujo la cantidad mínima de jugadores
  • Removida las siguientes reglas:
    • Prohibido decir HP
    • Prohibido decir Daño hecho
    • Prohibido Insinuar HP
  • Agregada la regla:
    • Prohibido saturar el micrófono
  • El sistema de A.F.K también le indicará al usuario que está A.F.K [BETA]
  • Arreglo visual en el menú de sanciones
  • Mejora al sistema de sanciones para un mejor control de moderación
  • Habilitado el modo Old Anubis
  • Con menos de 13 jugadores se desactiva los modos (Plague, Synapsis y Assassin)
  • Ocultado el daño de combo y al finalizar la ronda
  • Ocultada la vida del jugador
  • Cambiado el daño de eventos igualados (con el fin de que no sepan el daño, sigue siendo igualado)
  • Arreglado un fallo con la sanción de SPAM que aplicaba BAN en lugar de GAG
  • Agregado al comando /reglas la etiqueta [FORO] si la regla sanciona extra por otra regla del foro

SEGURAMENTE ALGUNA COSA SE ME OLVIDO COMENTAR

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+10, excepto lo de no poder ver numeritos en la pantalla

Osea ahora se puede tirar anubis en eventos? O todavía deben corregir lo de la hp de los zm?

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Muy buenas actualizaciones :slight_smile:

Todo muy lindo, menos lo eso que pusieron de x, no tiene sentido eso

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+10 a tu opinion viejo puto

Opino igual que el desconocido este, pongan daño man me parece una pelotudez eso de la X, le gusta a los putos nomás pq lloran que lo “buchonean” en ds. Muy bueno lo demas

god

También se le quito el recoil a la hk-416 gastón? vacié el cargador en una pared y las balas no se dispersan por fuera de la mira.


PD: !Buenisimo el update! +10

1 me gusta

Revise el codigo y no hay cambios de recoil en este ultimo parche

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Se mando al frente solo con el No recoil

¿será algún tipo de bug entonces? igual tiene recoil 0 practicamente

Edit: ya se arregló, rarisimo lo que pasó a la tarde con el arma entonces XD

Edit 2: en el sv NB1 no tiene recoil ningún arma xd, en los otros si. No era un bug.

JAJAJA te dije que no lo digas en publico (?

el arma no tenía recoil, pero ya está arreglado… capaz era un bug

Estaria bien que le pongan nightvision en el modo de evento “resistencia” ya que se ve oscuro casi la mayoria de mapa.

2 Me gusta

Tiene partes buenas el update al menos las primeras partes mecionadas.
Estaria barbaro que en el proximo update las clases zombie tengan algo mejor ya que son zombie clasico desde hace 15 años sacando el zombie Knock Out.

+10 aunque entro por cada vez que chevering se pega un baño

Gracias por la sugerencia

1 me gusta

+10 me gusto todo , estaría bueno que se haga una update a los zombies que estaria faltando por que al mejorar tanto las armas , un update a los zombies quedaria un poco mas balanceado

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