ZOMBIE CARNAGE 8.43
VoteMap:
- Ahora el votemap es sobre el final del mapa en un nueva ronda sin modo
- En el menú de votación se podra ver la cantidad de votos de cada mapa
- También se podrá cambiar el voto la cantidad de veces necesarias
- Unos segundos antes de empezar la votación empezará un conteo con sonido
Modo Resistencia:
- Habilitado nuevamente en evento
- Remplazado el arma del modo
- Ahora es por equipos (humanos VS zombies)
- Velocidad igualada en ambos equipos
- Cantidad de hits igualada por equipo (4 primarios / 2 secundarios)
- Imposibilitado el cambio de equipo
- Sin soporte a laserminas, medkit, inmunidad (zm/hm)
- Gravedades similares en ambos equipos
- Los puntos ahora son por equipos y además personales
- Se requiere de 50 puntos personales para ganar el punto si tu equipo gana
- Recompensa extra de APs al finalizar el modo
- Actualizado el HUD
Clases Humanas:
- Rebelde: Chaleco gratuito 100 → 200
- Granadero: Vida +30%, granada frost contra bots 3.5s → 4s, frost contra jugadores 2.5s → 3s, daño molotov x2, duracion aura 9s → 12s
- Tecnico: Quitada reducción daño (-5% → 0%)
- Resistencia: Aumentado enlentecimiento de bala
- Pyro: Multiplicar x8 el daño de fuego, aumentada chance de incendiar al disparar
- Ingeniero y técnico: Aumentad vida torreta nivel 2 de 225 a 250, nivel 3 de 375 a 500, daño cohete de 350k a 500k
- Techie: Da el chaleco máximo del jugador
Misc:
- Las sanciones de SEMIGAG y GAG ahora muestran la razón correcta
- Agregado al menú de personajes el PJID
- Agregada la recompensa diaria de 60 minutos
Armas Principales:
-
Dual UZI:
- Aumentado su daño (10%)
- Mejorado el recoil
-
Banlieue 13 FN FNC:
- Aumentado su daño (10%)
- Aumentada su velocidad de disparo (5%)
- Aumentado su cargador (50 → 65)
-
VEPR:
- Aumentado su daño (25%)
- Mejorado el recoil
-
M14-Rifle:
- Aumentado su daño (10%)
- Aumentada su velocidad de disparo (25%)
- Reducido su cargador (85 → 35)
- Agregado soporte a infinitas
-
Beretta AR:
- Aumentado su daño (5%)
- Agregado soporte a infinitas
- Reducido su cargador (55 → 25)
-
MP5 Stock:
- Aumentado su daño (15%)
- Reducido su cargador (45 → 35)
- Mejorado el recoil
-
Browning M1918:
- Aumentado su daño (20%)
- Aumentada su velocidad de disparo (10%)
- Mejorado el recoil
-
Freezing M16:
- Aumentado su daño (25%)
- Aumentado su cargador (36 → 45)
- Mejorado el recoil
-
MSBS Radon:
- Aumentado su daño (8%)
- Aumentada su velocidad de disparo (15%)
-
MP-40:
- Aumentado su daño (5%)
- Agregado soporte a infinitas
- Aumentada su velocidad de disparo (27%)
- Mejorado el recoil
-
PP-19 Bizon:
- Aumentado su daño (10%)
- Agregado zoom
-
HK-416:
- Aumentado su daño (10%)
- Reducido su cargador (60 → 55)
- Aumentada su velocidad de disparo (5%)
-
FN SCAR:
- Aumentado su daño (10%)
-
Remington 870:
- Aumentado su daño (15%)
-
Thompson:
- Aumentado su daño (5%)
- Reducido su cargador (65 → 30)
- Aumentada su velocidad de disparo (35%)
- Agregado soporte a infinitas
- Mejorado el recoil
-
Accuracy AS-50:
- Aumentado su daño head (60%)
-
Havoc AS-VAL:
- Aumentado su daño (85%)
-
Satanic Precision Rifle:
- Aumentado su daño (25%)
-
Mini-UZI:
- Aumentado su daño (15%)
-
Stalker VSS:
- Aumentado su daño (10%)
-
Winchester:
- Aumentado su daño (250%)
-
Delta G11:
- Aumentado su daño (50%)
-
Tactical MP5-A4:
- Aumentado su daño (50%)
-
Serbu Super:
- Aumentado su daño (100%)
-
Dual Navy MP5:
- Aumentado su daño (60%)
-
Minigun:
- Aumentado su daño (20%)
-
Enfield L85:
- Aumentado su daño (25%)
-
F1 Famas:
- Aumentado su daño (30%)
-
BRK 3000:
- Aumentado su daño (25%)
- Mejorado el recoil
-
Warhammer Shotgun:
- Aumentado su daño (20%)
Armas Secundarias:
-
H&K USP SILVER:
- Aumentado su daño (25%)
-
Glock 19:
- Aumentado su daño (20%)
-
USP .40:
- Aumentado su daño (15%)
-
Dual Colt 1911:
- Aumentado su daño (10%)
-
P228 Silver:
- Aumentado su daño (10%)
-
Dual/Akimbo:
- Aumentado su daño (10%)
-
Colt M1911:
- Aumentado su daño (5%)
-
Colt Python:
- Aumentado su daño (5%)
- Aumentado su daño head (50%)
-
HYPER M500:
- Aumentado su daño head (10%)
-
P228-AUTO:
- Aumentado su daño (15%)
- Aumentado su cargador (25 → 30)
Eventos:
- Se redujo la cantidad mínima de jugadores
- Removida las siguientes reglas:
- Prohibido decir HP
- Prohibido decir Daño hecho
- Prohibido Insinuar HP
- Agregada la regla:
- Prohibido saturar el micrófono
- El sistema de A.F.K también le indicará al usuario que está A.F.K [BETA]
- Arreglo visual en el menú de sanciones
- Mejora al sistema de sanciones para un mejor control de moderación
- Habilitado el modo Old Anubis
- Con menos de 13 jugadores se desactiva los modos (Plague, Synapsis y Assassin)
- Ocultado el daño de combo y al finalizar la ronda
- Ocultada la vida del jugador
- Cambiado el daño de eventos igualados (con el fin de que no sepan el daño, sigue siendo igualado)
- Arreglado un fallo con la sanción de SPAM que aplicaba BAN en lugar de GAG
- Agregado al comando /reglas la etiqueta [FORO] si la regla sanciona extra por otra regla del foro