Duración del modo infección múltiple reducido de 4 a 3 minutos
Reducido el tiempo de espera de furia en modo infección múltiple
Aumentada la ganancia de combo humana con base en las kills en infección múltiple
Aumentada la ganancia por infectar humanos en infección múltiple con base en la cantidad total de infecciones
Aumentada la aparición de runas en infección múltiple, además de que al iniciar el modo aparecen 10 runas iniciales
Removida el agua en modo armageddon
Agregado el efecto visual de la granda de hielo con el lanzamiento corto (antes no tenía)
Arreglada la granada cegadora, sorprendentemente ahora cumple la función de cegar a los zombies
Boss
Se arregló un fallo que no actualizaba las vidas al comprar vidas
Se volvió a colar el cambio de mapa al matar al bot amarillo
– Requerido para seguir experimentando
Eventos
Duración del modo aniquilación reducido de 4 a 3 minutos
Arreglado un fallo en el cual al agarrar una caja de evento no otorgaba el punto al jugador que gano la ronda (en ciertas ocasiones)
Se cambiaron los métodos de ganar punto en modo aniquilación
– 4.1 Sobrevive como humano cuando termina la ronda (3 o menos vivos)
– 4.2 Ser el único sobreviviente cuando termine la ronda
– 4.3 Matar al último humano
Ahora serán
– 4.1 Sobrevive como humano cuando termina la ronda (Requiere: 50% de jugadores como zombie)
– 4.2 Gana el modo como zombie (Requiere: jugar como zombie 25 segundos)
Los regalos saldrán más un poco más baja, además de un poco transparentes
Administrativo
Ahora el ejecutar el comando para terminar la ronda, saldrá un menú para confirmarlo
Servidor
Se actualizó el rehlds del servidor
(por favor notificar cualquier problema que encuentren)
REHLDS (Revised Engine Half-Life Dedicated Server) es una versión modificada del motor de servidor dedicado de Half-Life, que se utiliza para juegos como Counter-Strike 1.6. Está diseñado para mejorar y optimizar el rendimiento del servidor, así como para ofrecer mayor flexibilidad y nuevas funcionalidades. A continuación, se detallan algunas de las ventajas y usos principales de REHLDS para CS 1.6:
Rendimiento Mejorado: REHLDS está optimizado para utilizar de manera más eficiente los recursos del servidor, lo que puede resultar en un mejor rendimiento y menor lag para los jugadores.
Estabilidad y Seguridad: Esta versión incluye diversas correcciones de errores y mejoras de seguridad que no se encuentran en el servidor dedicado original, lo que ayuda a prevenir exploits y ataques.
Compatibilidad y Flexibilidad: REHLDS es compatible con una amplia gama de mods y plugins, lo que permite a los administradores de servidores personalizar y mejorar la experiencia de juego de maneras que no son posibles con el servidor original.
Actualizaciones y Soporte Comunitario: Al ser un proyecto de código abierto, REHLDS recibe actualizaciones y mejoras constantes de parte de la comunidad de desarrolladores, lo que asegura que se mantenga actualizado con las últimas necesidades y tecnologías.
Mejor Gestión de Recursos: Permite una mejor gestión de la memoria y los recursos del sistema, lo que puede ayudar a mantener la estabilidad del servidor incluso bajo cargas pesadas de usuarios.
Nuevas Funcionalidades: Incluye características adicionales que no están presentes en el servidor dedicado original, como mayor soporte para plugins y herramientas de administración de servidores.
En resumen, REHLDS es una herramienta valiosa para los administradores de servidores de Counter-Strike 1.6 que buscan mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad de sus servidores, además de ofrecer una mayor capacidad de personalización y flexibilidad.
anoche en el inicio del evento x10 se jugaron 3 aniq y en ninguna dio punto al ser zombie, le informe al sr evento lala y dijo que iba a avisar, pero por las dudas aviso
Gracias por el reporte, si me llego también el del grupo de Sr modos, pero nunca está de más volver a reportarlo muchas gracias nuevamente y estaré trabajando para resolver el bug lo antes posible. Saludos.
También el tema de que son menos regalos, según los usuarios. Yo les dije que son la misma cantidad pero no mas dispersas por el mapa. Y dijieron que igual manera son menos regalos que en los demás eventos. Tambien les dije que puede ser que les parezca poco porque son más chica y capas se les hace que son pocos. Informo porque ellos me avisaron fueron varios.
los regalos yo incluso veo mas cantidad de regalos grandes, lo que pasa es que se stockean y pareciera menos cantidad, lo que pasa es que los farmean rapido y por eso les parecen pocos
Eso también pasa que a veces sale un regalo sobre otro regalo, lo cual visualmente es uno solo, pero al pasar por el mismo tienes los dos. Luego veré eso (pero será una prioridad mínima) prefiero priorizar más el gameplay