8.49

8.49

Laserminas:

  • Si el dueño se aleja de su laserminas explotará automáticamente
    – En caso de estar muy dañada no se le devolverá (para evitar posibles abusos)
  • Ahora indicará con dos colores su nivel de salud
    – Rojo: La laser mina está muy dañada
    – Amarillo: Tiene un poco más de mitad de vida

TheWaves

  • Se redujo las oleadas de 10 a 5

Clases Zombies

  • Se aumentó la vida un 15% a todas las clases zombies, menos el primer zombie
    – Zombie Soldier
    – Zombie Raptor
    – Zombie Strong
    – Zombie Radioactivo
    – Zombie Crystal
    – Zombie Night
    – Zombie Médico
    – Zombie Knock-Out
    – Zombie Hunter

Armas Primarias

  • Stalker VSS
    – Se aumentó el daño de head

  • M21-EBR
    – Se aumentó el daño de head
    – Se aumentó el daño base

  • Warhammer Shotgun

  • Se aumentó el daño base

  • Se aumentó la velocidad de disparo

  • FN SCAR
    – Se aumentó el daño base
    – Se aumentó la velocidad de disparo
    – Se aumentó la precisión

  • SPAS-12
    – Se aumentó el daño base
    – Se aumentó el daño de head
    – Se aumentó la velocidad de disparo
    – Se aumentó la capacidad de balas

  • Tromix Saiga S12K
    – Se aumentó el daño base
    – Se redujo la precisión

  • M24 SWS
    – Se aumentó el daño de head

  • FN FAL
    – Se aumentó el daño base
    – Se aumentó la velocidad de disparo

  • M870 Red
    – Se aumentó la velocidad de disparo
    – se aumentó la capacidad de balas

  • M14-Rifle
    – Se aumentó el daño de head
    – Se aumentó la velocidad de disparo
    – Se redujo la capacidad de balas
    – Se aumentó la precisión

  • AK-12
    – Se aumentó la precisión

  • SNIPER L96A1
    – Se aumentó el daño de head
    – Se aumentó la velocidad de disparo

  • AWP Thunder
    – Se aumentó la velocidad de disparo

  • M28
    – Se aumentó el daño base
    – Se aumentó la velocidad de disparo

  • XM-1014 Neon
    – Se aumentó el daño base

  • Berreta AR
    – Se aumentó el daño base

  • M40
    – Se aumentó el daño base
    – Se aumentó la velocidad de disparo
    – Se aumentó la capacidad de balas
    – Se aumentó la precisión

  • PP-19 Bizon
    – Se aumentó el daño de head

Armas Secundarias

  • Glock 19
    – Se aumentó el daño base

  • USP .40
    – Se aumentó el daño base

  • Dual Colt 1911
    – Se aumentó el daño base

  • Dual/Akimbo
    – Se aumentó el daño base
    – Se aumentó el daño de head

  • Colt M1911
    – Se aumentó el daño base

  • Colt Python
    – Se aumentó el daño base

  • HYPER M500
    – Se aumentó el daño base
    – Se aumentó el daño de head
    – Se redujo la capacidad de balas

  • P228-AUTO
    – Se aumentó el daño base

  • Raging Bull
    – Se aumentó el daño base

Knifes

  • Katana
    – Se aumentó el daño base

  • Hacha
    – Se aumentó la velocidad de ataque (primario y secundario)

  • Cuchillo de Fuego
    – Se aumentó el daño base
    – Se aumentó la velocidad de ataque primario

  • Cuchillo de Hielo
    – Se aumentó el daño base
    – Se aumentó la velocidad de ataque primario

  • Cuchillo de Madera
    – Se aumentó el daño base
    – Se aumentó la velocidad de ataque primario

Misc

  • Se ajustó la mitigación de daño del primer zombie
  • Se ajustó la posición y transparencia de los regalos para todas las situaciones
  • Se corrigieron algunos casos donde el nemesis podía trepar
  • Se agregó un menú de ayuda al ingresar por si no recuerdas tus datos
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Espectacular

Ohhh que bien lo de las minas laser viejo!!

El resto ire a testear. buen update :slight_smile:

@kennyS Bro, la Thunder hace menos daño que la M40 ahora. Y antes la Thunder hacia mas daño y había diferencia. Y el hacha no se ve el aumento de velocidad de ataque primario y secundario.

Gracias por notificarlo, pero en este caso vi que era necesario que un arma que te pida 666RR sea superior a una de 0RR.


El hacha para ser mucho más específico se mejoró la velocidad de ataque

Antes

  • Primario: 1.2 s
  • Secundario: 1.2 s

Ahora

  • Primario: 0.8 s (-0.4)
  • Secundarios: 1.1 s (-0.1)
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Agregado ahora.

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el tema de la spas se tendria que ver de nuevo ya que desde antes en modo armagedon el survi con spas estaba roto y ahora esta mas roto…

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Creo que la SPAS en modo armageddon debería ser como antes, o que se reduzca su velocidad a la mitad de la vel actual.

Luego intentaré implementar alguna manera que las armas de los survivors sean distintas al del menu de armas

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