8.51

8.51

(Actualización programada para 2024-08-07T23:00:00Z)

Nuevo sistema de party 3.0

Comparativa

Contenido Party 2.0 Party 3.0
Máxima capacidad 15 5
Ganancia de iris X X
Ganancia de caos X
Ganancia de APs x integrantes
Extra APs de humano
Extra APs de zombie X
Extra APs de Nemesis X
Extra APs de Assassin X
Extra APs de regalos X
Información en el hud X
Indicador del jugador X
Información en combos X
Diversidad de resets X
Indicador de líder en el chat X

Nuevo sistema de registro

Se implementó un nuevo menú a la hora de registrarse para que sea más fácil para el usuario visualizar sus datos y verificar que este todo correcto

Se removió el comando “zp_register”

Nuevas misiones iniciales

Estas misiones serán el remplazo de activar el vip de prueba, los puntos que daban solo por registrarse y activar el VIP de prueba fueron movidos a este nuevo apartado, el VIP de prueba sigue siendo activable desde el mismo menú

• Se redujo la cantidad de puntos iniciales al crear una cuenta
  • Se removieron los APs y Puntos humanos y zombies que daban activar el VIP de prueba

Estas misiones solo serán válidas para los nuevos usuarios o que no activaron el VIP de prueba

Agregados extras

• Se agregó una nueva estadística que será “Humanos matados” esta misma empezara desde 0
  • Se agregó una nueva opción al menú de mejoras humanas y zombies, con más información de obtención de puntos
  • Se agregaron los siguientes tops
    – Humanos matados
    – Survivors matados
    – Nemesis matados
    – Assassins matados
    – Bots matados
  • Removido el top level + desactivados
  • Se agregó el comando /boss

Correcciones / mejoras

• Se arregló el fallo que al cerrar el menu de reset te llevaba a la página incorrecta
  • Se arregló el fallo que al cerrar el menu de mapas te llevaba a la página incorrecta
  • Se corrigió una falla de ortografía en el menu de volumen
  • Se cambió la forma de mostrar los puntos humanos y zombies en las mejoras, ahora usará el formato con puntos, ej.: 12.000 antes 12000
  • Se mejoró el anti spam del chat
  • Se actualizó la descripción del AWP THUNDER

Algunas imágenes

5 Me gusta

hotfix

Sistema de party

• Arreglado distintos fallos al invitar jugadores
  • Agregada más información en el menú de invitar jugadores
  • Arreglado el chat de party que se podían ver en otros partys
  • Arreglado el sistema de conteo de miembros del party
  • Agregado al HUD principal que esta en party

Otros

• Demon Fire
    – daño general aumentado
    – Bono de daño de head aumentado
    – Munición aumentada
    – Precisión mejorada
  • Raging Bull
    – Precisión mejorada
  • Agregado el soporte para obtener los nombres en español de las misiones en caso de estar disponible
  • Agregada indicación en los menu que tiene reset disponible
  • Cambiado temporalmente el hud de espectador
1 me gusta

Hay muchas cosas para mejorar incluso bug de daño de algunas armas, eso seria importante para no sacar provecho del bug del daño de arma.
Una cosa que estaria buena seria mejorar a los zombie y dejar zombie clasicos que tenemos desde hace 13 años.
Balancear los modos como el “plague” y agregar modos hoy un zp+lvl+Exp tiene al menos 15 modos y aca no no tenemos progreso de eso.
Lo comento por que, veo las actualizaciones y lo veo como adornitos, no como verdaderos updates.
Aca les dejo una clase zombie vieja pero linda de sus tiempos, habilidad unica.

“La experiencia, hace al maestro”

1 me gusta

El zombie que arraña

1 me gusta

me interesa mas la parte de poder comprar bombas zombie para que vuelva mas las multiples al juego y no alla tanto NEMES (ya que para los nuevos es aburrido) seria como poder tener zombies con mas posibilidad de hp

para mi los humanos deberian tener mucho mas chaleco promedio maximo 1500 de chaleco y los zombies mucha mas vida sino mueren de un facaso, es para que se pueda jugar los modos clasicos como infeccion multiple o primer zombie sino todo el tiempo es synapsis, nemesis y assasin

1 me gusta