8.55
La actualización se aplicará entre las siguientes fechas.
2024-09-24T15:00:00Z→2024-09-24T18:00:00Z
Cambios de días y horarios del BOSS
- Horarios
– 00:00 → 01:00
– 04:00 sin cambio
– 12:00 → 14:00
– 16:00 → 17:00
– 19:00 → 20:00
– 22:00 → 23:00 - Días
– Lunes sin cambio
– Miércoles sin cambio
– Viernes → jueves
– Sábado → domingo
Información de apuntado
- Se removió la barra de vida
- Se redujo la duración al dejar de apuntar
- Se mejoró algunas mínimas visuales
- Se removió la información si le apuntas a un assassin
Laser minas
- Se arregló un bug el cual permitía duplicar laser minas
- Ahora los lasers no atraviesan a los humanos, si un humano se pone delante frena ahí
Destrabar o “M” “4”
- Si no estás bloqueado y quedan 30 segundos o menos de ronda, no funcionará.
Nemesis (todos)
- Se aumentó su daño de ataque primario
- Se implementó un sistema de aturdimiento con el golpe fuerte (click derecho)
– Durante 2.5 segundos el jugador tendrá una visual más afectada y perdida de hasta el 65% de su velocidad máxima
Assassins
- Se aumentó la velocidad de ataque
- Se agregó a la vista de los assesins una glow blanca sobre los enemigos
– esto último solo afecta al modo assassin normal
Nominaciones y Votación de mapa
- Se aumentó el espaciado entre mapas de 4 a 5 para poder volver a jugarlo
- Se agregó un nuevo menú al finalizar la votación con más información
– mostrará: mapa ganador, porcentaje de votos y quien nomino el mapa.
Evento con indicadores
- Los nemesis y assesinos (normal y light) tendrán una visión de un laser si el enemigo está lejos
– Disponible en: Nemesis, Synapsis, Assassin, AssasinLight, Armageddon, NemesisHead, Chipansis (nuevo modo)
– Además, deben quedar 5 humanos o menos con vida
Modo Chipansis (exclusivo de evento)
- En este modo hay 3 nemesis sin bazookas y menor vida a la del modo “Synapsis”
- Además, los humanos al morir reviven a los 2 segundos
- Duración del modo 02:00
- Cada 5 humanos matados ganará un punto de evento
– Una vez mates a 5 humanos serás humano automáticamente y otro jugador será nemesis
– Además, para poder llevar la cuenta en la parte izquierda centrada verás un contador - Cuando mates a un nemesis ganarás un punto de evento
– El nemesis volverá como humano y a otro jugador se convertirá en nemesis
Estadísticas personales de la ronda
- Se arreglaron varios errores con la información de puntos humanos y zombies obtenido en la ronda
– no mostraba la cantidad total ganada en esa ronda.
Runas y Medkits
- Se removio la collision para evitar que te bloquee al pasar
Balance de armas primarias
Fire Rifle && Frost Rifle
- Aumentado su daño general
- Aplicada una bonificación extra de daño de head
M24 SWS
- Aumentado su daño general
Berreta AR
- Aumentado su daño general
- Disminuido la velocidad de disparo
- Aplicada una bonificación extra de daño de head
PP-19 Bizon
- Disminuida la bonificación de daño de head
Accuracy AS-50
- Aumentado su daño general
- Aumentada la bonificación de daño de head
MP5 Stock
- Aumentado su daño general
- Aumentada la velocidad de disparo
MAC-10 8.0
- Aumentado su daño general
- Aplicada una bonificación extra de daño de head
- Aumentada la velocidad de disparo
- Remplazado sus modelos (v_ & p_)
Banlieue 13 FN FNC
- Aumentado su daño general
- Aumentada la velocidad de disparo
DBR AR-15
- Aumentado su daño general
- Aplicada una bonificación extra de daño de head
- Aumentada la velocidad de disparo
Warhammer Shotgun
- Disminuido la velocidad de disparo
M870 Red
- Aumentado su daño general
- Aumentada la capacidad del cargador
- Aumentada la velocidad de disparo
- Aplicada una bonificación extra de daño de head
FN SCAR
- Disminuido su daño general
- Disminuido la velocidad de disparo
Dual UZI
- Aumentado su daño general
- Aumentada la velocidad de disparo
AK-12
- Disminuido su daño general
XM-1014 Neon
- Disminuido su daño general
- Aumentada la velocidad de disparo
(no es necesario aclarar, pero lo aclaro, no es balanceo final, pero gracias a las nuevas herramientas desarrolladas notamos muchos problemas importantes en varias armas, de momento se seguirá desarrollando la herramienta para poder darle soporte a armas secundarias y demás)
Gracias por el feedback