8.55

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La actualización se aplicará entre las siguientes fechas.
2024-09-24T15:00:00Z2024-09-24T18:00:00Z


Cambios de días y horarios del BOSS

  • Horarios
    – 00:00 → 01:00
    – 04:00 sin cambio
    – 12:00 → 14:00
    – 16:00 → 17:00
    – 19:00 → 20:00
    – 22:00 → 23:00
  • Días
    – Lunes sin cambio
    – Miércoles sin cambio
    – Viernes → jueves
    – Sábado → domingo

Información de apuntado

  • Se removió la barra de vida
  • Se redujo la duración al dejar de apuntar
  • Se mejoró algunas mínimas visuales
  • Se removió la información si le apuntas a un assassin

Laser minas

  • Se arregló un bug el cual permitía duplicar laser minas
  • Ahora los lasers no atraviesan a los humanos, si un humano se pone delante frena ahí

Destrabar o “M” “4”

  • Si no estás bloqueado y quedan 30 segundos o menos de ronda, no funcionará.

Nemesis (todos)

  • Se aumentó su daño de ataque primario
  • Se implementó un sistema de aturdimiento con el golpe fuerte (click derecho)
    – Durante 2.5 segundos el jugador tendrá una visual más afectada y perdida de hasta el 65% de su velocidad máxima

Assassins

  • Se aumentó la velocidad de ataque
  • Se agregó a la vista de los assesins una glow blanca sobre los enemigos
    – esto último solo afecta al modo assassin normal

Nominaciones y Votación de mapa

  • Se aumentó el espaciado entre mapas de 4 a 5 para poder volver a jugarlo
  • Se agregó un nuevo menú al finalizar la votación con más información
    – mostrará: mapa ganador, porcentaje de votos y quien nomino el mapa.

Evento con indicadores

  • Los nemesis y assesinos (normal y light) tendrán una visión de un laser si el enemigo está lejos
    – Disponible en: Nemesis, Synapsis, Assassin, AssasinLight, Armageddon, NemesisHead, Chipansis (nuevo modo)
    – Además, deben quedar 5 humanos o menos con vida

Modo Chipansis (exclusivo de evento)

  • En este modo hay 3 nemesis sin bazookas y menor vida a la del modo “Synapsis”
  • Además, los humanos al morir reviven a los 2 segundos
  • Duración del modo 02:00
  • Cada 5 humanos matados ganará un punto de evento
    – Una vez mates a 5 humanos serás humano automáticamente y otro jugador será nemesis
    – Además, para poder llevar la cuenta en la parte izquierda centrada verás un contador
  • Cuando mates a un nemesis ganarás un punto de evento
    – El nemesis volverá como humano y a otro jugador se convertirá en nemesis

Estadísticas personales de la ronda

  • Se arreglaron varios errores con la información de puntos humanos y zombies obtenido en la ronda
    – no mostraba la cantidad total ganada en esa ronda.

Runas y Medkits

  • Se removio la collision para evitar que te bloquee al pasar

Balance de armas primarias

Fire Rifle && Frost Rifle

  • Aumentado su daño general
  • Aplicada una bonificación extra de daño de head

M24 SWS

  • Aumentado su daño general

Berreta AR

  • Aumentado su daño general
  • Disminuido la velocidad de disparo
  • Aplicada una bonificación extra de daño de head

PP-19 Bizon

  • Disminuida la bonificación de daño de head

Accuracy AS-50

  • Aumentado su daño general
  • Aumentada la bonificación de daño de head

MP5 Stock

  • Aumentado su daño general
  • Aumentada la velocidad de disparo

MAC-10 8.0

  • Aumentado su daño general
  • Aplicada una bonificación extra de daño de head
  • Aumentada la velocidad de disparo
  • Remplazado sus modelos (v_ & p_)

Banlieue 13 FN FNC

  • Aumentado su daño general
  • Aumentada la velocidad de disparo

DBR AR-15

  • Aumentado su daño general
  • Aplicada una bonificación extra de daño de head
  • Aumentada la velocidad de disparo

Warhammer Shotgun

  • Disminuido la velocidad de disparo

M870 Red

  • Aumentado su daño general
  • Aumentada la capacidad del cargador
  • Aumentada la velocidad de disparo
  • Aplicada una bonificación extra de daño de head

FN SCAR

  • Disminuido su daño general
  • Disminuido la velocidad de disparo

Dual UZI

  • Aumentado su daño general
  • Aumentada la velocidad de disparo

AK-12

  • Disminuido su daño general

XM-1014 Neon

  • Disminuido su daño general
  • Aumentada la velocidad de disparo

(no es necesario aclarar, pero lo aclaro, no es balanceo final, pero gracias a las nuevas herramientas desarrolladas notamos muchos problemas importantes en varias armas, de momento se seguirá desarrollando la herramienta para poder darle soporte a armas secundarias y demás)


Gracias por el feedback

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full M870 Red, si o no mi compa?

pd: jsjsjasjajwjswa Chipansis xd se me hace que gaston andaba pensando en chipas al agregar el name
pd2: mangelmiamor, dejame ver a los niños

Literal estaba tomando unos mates con chipa (foto de internet)

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+100 buen laburo el de gastón

m’bae kurepa

+100 gaston bajale el lvl que pide la spas asi se usa un poco mas seguido

Que buen update porfavor

Ahora que probé la actualización es buenísima exepto esto : – Durante 2.5 segundos el jugador tendrá una visual más afectada y perdida de hasta el 65% de su velocidad
Es demasiado 2.5 segundos, yo diría bajarle a 1s

Gracias por la sug, ahora en una hora subo ese cambio

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che el humano esta re peruano, se mueve como si fueras pitoto

En la update de la próxima hora reviso si esta habiendo un fallo

Subido un update
→ Reducido el tiempo de aturdimiento
→ Reducida la penalización de velocidad por aturdimiento
→ Si estás aturdido recibes un poco menos de daño
→ Si estuviste aturdido en los últimos segundos no te pueden volver a aturdir
→ Se removio el efecto de aturdimiento a los survivos
→ Arreglado un fallo con el menu de sr modos
→ Resuelto fallos de nemesis y humanos con la movilidad

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Uff papá esa es

Hola paso a comentar mi opinion si les sirve o no me da igual.
Con respecto a lo de traspasar humanos seria buena idea que quede fijo no cuando hay eventos activos. (ahorremos denuncias por toskeos)
Tema armas:
Ballesta (Subirle el daño) no traspasa el disparo de la misma, cuando tenes un humano explota en el humano y no en el objetivo que tiene que pegar que seria zm o nemesis.
Thunder: No deberia estas en el lugar de lvl alto es un arma estandar que acceden todos, bajarle el daño y dejarla como lvl 200 o eleccion.
MP-40 subir daño.
Reporte de bug:
Cuando Explota la ubermina te congela y te incendia a la hora de tomar anti te asesina.
Zombie: Cuando tiras furia estaria bueno +aumento de velocidad+daño+golpes rapidos.

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M870 Red

  • Aumentado su daño general
  • Aumentada la capacidad del cargador
  • Aumentada la velocidad de disparo
  • Aplicada una bonificación extra de daño de head
    Esta arma se buguea si la usas la primer ronda aplica el daño como, corresponde luego la siguiente ronda se buguea el daño y 30 M pegas 7.2 M en mi caso HEAD.-
    La SPAS tiene el mismo problema.-
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Me pasa lo mismo pero al comprarla se soluciona. Si tenés compra automática f. Yo cuando me pasa eso la compro de nuevo y saca lo que tiene que sacar

Ya de por sí, la Furia otorga velocidad, sería demasiado roto que otorgara las demás estadísticas.
Por otro lado, lo anteriormente mencionado se puede obtener siendo Raptor. (Exceptuando el daño extra creo) Que de todas formas obtenemos en forma de Mejoras Boss

Resumiendo lo tuyo zombie 2013 raptor sin habilidad ni nada de la nada.
Humano 10 millones de cosas a favor de el.-
Hay desbalance Total de 200% a 1 ya que el zombie no tiene nada por eso doy esa opc.-
Saludos gracias.-

mira man ya de por sí con las mejoras boss los zombies ya están rotos, por ejemplo el zombie hunter ya de por sí está rotisimo de su forma default (sin mejoras). y si lo mejoras está hyper roto dicho zombie por que tiene doble salto y muchisima velocidad. y aparte de eso no se puede decir, “si pero mucha gente no los tiene mejorados a los zombies”. por algo lo abrieron al server del boss y facilitaron el tema de jugarlo para que ya bastante gente pueda jugarlo sin ningun problema y puedan mejorar sus personajes con los boss shard.

y respondiendo eso y sacando del tema los zombies, ya tenes varios años jugando al zombie carnage y basicamente tenes que saber a jugarlo siendo zombie, estas en el top 2, tenes muchisimos reset, y creeria que tenes todas las mejoras de los boss,ya con eso tenes que estar rotisimo y no pedir nada.

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