→ Mejorada la ballesta de navidad para que pueda atravesar hasta 3 zombies
→ Removida las laser minas del modo chipansis
→ Removido el indicador de tiempo para habilitar puntos de evento en chipansis
→ Mejorado y optimizado el indicador de humanos vivos en evento
→ Torretas ahora suben de nivel cada 25 segundos (45 antes)
→ Actualizado las recompensas del evento iris
Clases humanas
Técnico
– +10% de daño (antes: 0%)
– +25 de velocidad (antes: +10)
Techie
– +15% de daño (antes: 0%)
– +20 de velocidad (antes: 0)
– +50% HP (antes: +20%)
Tirador
– +15% de daño (antes: +5%)
– +33 de velocidad (antes: 30)
– Empieza con visión nocturna activada
Soporte
– +15% de daño (antes: +10%)
– +15 de velocidad (antes: 0)
Estoy ajustando todos los modelos “p” de las armas para que de alguna manera sean dentro del mismo model “w” asi cuando dropean las armas se ve eso y no como la imagen adjuntada
(no tienen soporte porque el arma no tiene modelo “p” tendrá que ser remplazada por una que si lo contenga)
Havoc AS-VAL
Tactical MP5-A4
Serbu Super
Dual Navy MP5
De esta forma no se usan modelos extras en el servidor para asi poder seguir agregando contenido, lo único malo es que tendrán que descargar todos los modelos “p” nuevamente
Pequeña aclaración por si las dudas: la actualización visual de las armas se planea lanzar al menos al terminar con la gran mayoría de armas posibles y no tendrá soporte a skins el día 1, se intentará aplicar también para los skins más adelante.
Good, perro. Ahora el irrecuperable no será la mejor clase abran varias. Es decir que las armas ya hacen el daño según el tipo de rr que te pide no? O esa es la idea
Pd: El tirador supuestamente tiene mejor recoil que los demás, pero no es así. Tiene peor, lo comprobe con varias armas, y una con clase tirador y otra con clase irrecuperable estaría bueno que le des soporte.