8.62

8.62

Nueva clase: Zombie Vanguard

Esta nueva clase zombie cuenta con una habilidad activable de 3 segundos, la cual te permitirá mitigar el daño que recibes en una gran parte, su contra efecto será que mientras tengas la habilidad activa tu velocidad de movimiento se reduce considerablemente. Para desbloquear esta clase deberás llegar al nivel 10 de pase de batalla o desbloquearlo inmediatamente con el pase de batalla premium (más info a continuación)

Otras características:

• Mientras tengas la habilidad tendrás un glow distintiva y un efecto en la pantalla
  • Sonido distinto al recibir impacto de balas si está activa la habilidad

Nueva opción de pase de batalla “Premium”

Ahora el pase de batallas tendrán niveles con contenido que se podrá desbloquear solo para los usuarios que posean el pase de batalla premium, no es requerido comprarlo desde el segundo 0 para poder obtener las recompensas, puedes completar todo el pase y comprarlo cuando gustes para obtener todas las recompensas premium al instante.

Su valor actual es de 1.600CC el mismo, al comprarlo te otorgará 1.000 Puntos zombies y humanos inmediatamente, además de la nueva clase zombie vanguard, para más información usar el /bp en nuestros servidores

Nuevo sistema de ganancia de APS para zombie

Se cambió drásticamente la manera de obtener APs cuando juegas del equipo zombie, antes de la actualización era un “a todo o nada”, ya que si no lo infectabas/matabas no recibías nada, eso ya quedo atrás y ahora con cada participación en un combate estarás ganando APs de forma directa ya sea haciendo daño al chaleco o la vida del humano, laserminas o torretas por cada golpe estarás siendo recompensado, además de eso ahora al quitarle el chaleco a un jugador o sacarle gran parte de la vida si otro jugador lo infecta o mata, tu recibirás la recompensa de asistencia, esto también incluye al nemesis

Nuevo sistema de reaparición y segunda vida para los nuevos usuarios

Los jugadores que tengan menos de 10 resets tendrán un “gameplay” un poco distinto a la hora de jugar, ya que al morir en modos que no poseen reaparición automática misma como (synapsis, nemesis, assassins, …) tendrán una segunda vida la cual será funcional al utilizar la tecla (E), además de eso también en modos que si reaparecen automáticamente como (plague, multiple, aniquilacion) no podrán reaparecer hasta que utilicen la tecla (E). Esto fue creado con el fin de que los usuarios nuevos puedan investigar los menús que ofrece el juego y cambiar de clases o armas con mayor comodidad

Información al apuntar

Se agregó el soporte a los objetos cuando apuntas al nuevo hud, además de eso también tiene soporte si estás muerto y apuntas a un objeto te saldrá la información. También se agregó la opción de poder configurar la posición desde el menú de configuraciones

Soporte a:

• Laser minas
  • Torretas
  • Zombies NPC
  • BOSS
  • Medkit
  • Runas

Otros cambios

• Se optimizó el sistema de ragalos y aumento la capacidad máxima de 65 a 115
  • Se agregó una glow blanca sobre las armas que están en el suelo
  • Se cambió el glow de los zombies al reaparecer
  • Se agregó el skin “Golden Katana” desbloqueable desde el pase
4 Likes

Cheto los ragalos

la espada esta IDAA!!!

el nuevo zombie esta GOD, la verdad que muy piola su habilidad

+10 a este update, lo del bp premium es una genialidad y ni hablar de la nueva meta para los zm con esto de asistir y ganancias

-10 en tema del APs, lo estan haciendo muy fruta al juego ya no tiene sentido tirar rr, lo unico que le faltaria para acabar con el server es que los dejes con un bot que te farmee…

comparto , no el -10 yo daria un 7/10… hay muchos con muchos rr ya, una cuenta con menos de 200 300 rr no hace nada y la mayoria anda por esos rr , en evento y en los días de semana, hay q apoyar a esa gente tmbn pero bueno nose pq tmbn tenes razon, el top10 se re movió esta semana

A lo mejor el tema de APs de zombie hay que ajustar un poco el valor, pero me parece algo necesario que del lado zombie tenga sentido ganar por ayudar a infectar o matar, mismo al hacer daño.

Ya que del lado humano cada tiro que des al enemigo siempre te esta asegurando APs, y en cambio como era antes del lado zombie, si no matabas o infectas al enemigo era 0 APs

Desde un punto muy básico se nota que el lado zombie no tenía mucha “obtención de aps” y es algo que se analizó con distintos gráficos

1 Like

hola Gastoncito, buena actualización

pd: @ManGeL pasa la manutención!!!

Lo dice por las cajas, con el tema de AP x2 el Aza, el top 1 tiro 200rr en 4 días o menos .
Lo de los AP zombie era necesario ya que jamás ganas mucho AP, excepto ahora. Ahora bien, creo yo que deberían ganar un poco menos los top 5 de AP ya que se alejan mucho, a mi desde que pase los 1200rr me costo llegar a 1500rr casi 1 mes y medio, y estos en 4 días o menos, tiran 200rr.-

PD: Se que es por estos días que dura la TEMATICA, pero cuando termine tendrán 3000k de rr.
Otra cosa tambien, se modifico la vida del NEME en todos los modos, no solo en Chipansis, los NEMESIS tienen demaciada vida. Hay momento que tienen 500m cada unos y somos 16 usuarios. (Caso Synap y Chipansis), Nemesis solo llego a tener mas de 2 mil millones. @kennyS

1 Like

Cuando entres al top10 te vas a dar cuenta la ganancia verdadera, no pasa de los 230k de ammo, del top 1 al 10 se gana lo mismo, pasa qe vos migue, empezaste hace unos meses, y llegar a los 2k de reset no fue en 2 meses, lleva años con la ganancia anterior, no prentendas subirte al top si recien arrancas, vos tenes una ganancia de 2m por caja, para qe te puedas emparejar con los de arriba, mientras los de arriba reseteen, los de abajo la tienen mas facil. Antes los evento daban 26k max , una miseria era imposible resetear con las cajas de los sr evento, por eso nosotros cuando entra golsi por las noches es donde aprovechamos, no es tan facil como pensas.

Bro no pongas TU situación como algo general, pone en contexto todo el panorama como te va costar llegar al rr 1500 desde el rr 1200, fue por los AP o por no tener puntos??? Por qué si vamos al caso por ejemplo gear en 3 meses tiro 1700 rr con la posibilidad de llegar a los 2 k , por qué a el no le costó tanto como a vos? Será por los puntos o por los AP??
Otra cosa pones como ejemplo el top1 que tiro esos rr ,es por qué la cuenta tiene varios mulos lo cual no critico cada uno tira rr como quiere , Yo también juego solo en mí acc y estoy alejado del tp1 y no me quejo.
Negarle la posibilidad a los pibes de tirar rr después de que Juntaron puntos y CC todo el año solo por qué vos no lo podes hacerlo???
Esto pasa solo una ves al año el Halloween , en el del año pasado yo tenía 300 rr y los top ya tenían 2k y un asi juegue todo el año resetiando como todos.
No veas solo tu esfuerzo de 1 mes y medio mira el de todos .

1 Like

a mi no me importa quien este o no en el top si aun que tenga 3k de rr van a seguir siendo malo jugando, lo que yo trato de decir es que no necesario hacerlo tan fruta al juego que sea como en lo viejo tiempo, a puro infecciones ,frangueando, ganando en evento codigos de ammo aps, o haciendo misiones ya que pusieron un pase premiun, que no sea todo de arriba que sea a sudor tirar rr, innecesario hacerlo mas fruta al server, por eso muchisima gente dejo de entrar al server porque ya no es competitivo…

2 Likes

Yo lo unico quiero que golsi haga venir a frankkaster y a los pibes de 9z como prometió

Si ya se eso. Solo trate de especificarlo con el tiempo que le lleva hacer eso.

Pero si hace 1 semanas nuestras cajas osea la de los señor evento es igual a las del frenton

que vuelvan los milicos el viejo bloodhell (?

hasta en la vida real me joden con eso, pq sera

@ManGeL a si? Tu y cuantos más?

1 Like

Es cierto, se puso mucho mas fruta con los regalos y los codes de evento. Eso y la cantidad de modo que se tira le quito el sentido a “levear” como se hacia hacia en los comienzos de la comunidad. Ahora el juego se volco a ser mas competitivo y tirar la mayor cantidad de rr posible. La dificultad ideal PARA MI eh, esta entre lo que era el bloodhell y los principios del nightmare. Que tirar rr signifique invertir tiempo, infectar y matar zms comunes como se hacia antes.

Entiendo que hay un negocio atras del server. Pero si quieren expandirse y tener mas gente nueva me parece que se podrian aprovechar los otros nightmare vacios, abrir el bloodhell o nightmare viejo de 0, y volcar la dinamica a como era antes. Se puede seguir vendiendo puntos y admin como hace 10 años, pero resetear solo leveando ingame. Y a lo sumo si hay codes de evento que sean muy pocos (2 codes x evento x ej como mucho). Y listo.

Yo entro cada 6 meses aprox, desde hace años. Y la playerbase se redujo bastante. Antes los fines de semana tenias los 4 server llenos. Hoy entras y estan los mismos 30 personajes de siempre con 3k rr y la cuenta manoseada por anda a saber cuantos mulos. Me parece que tendrian que considerar una propuesta asi para atraer nuevos jugadores. Para el pete de menos de 50 rr debe ser frustrante entrar y ver nemes de arriba de 1k millon de hp y ver que no le moves un pelo. Y que tu unica mecanica de leveo sea meter un codigo o agarrar cajitas. A fin de cuentas lo unico que realmente te separa de ellos es meter la tarjeta de credito.

El top se mueve porque resetean agarrando cajitas. Si tenes puntos, es cuestion de agarrar cajas y podes tirarte 4 o 5 rr por ronda sin disparar una bala. Dudo mucho que los top reseteen mas xq el zm tuvo un rework para que tengan sentido y se usen mas. Hasta lo veo como una ayuda para el que recien arranca y no tiene tanto daño humano como para hacer AP en synapsis, assa o los demas modos donde no la ven ni cuadrada. Leveas con el zm hasta acomodarte

2 Likes

si bro yo no hablaba del reowrk de zm, solo q las cajas estan fruta dije lo mismo q vos ajajja te funciona raro la comprension lectora xd

Jaja se me cruzó todo entre tu mensaje, el del otro chico y el del admin. Lo importante es que varios coincidimos