8.64

8.64

Ammo Packs

• Aumentada ganancia humana aproximadamente 300%
  • Aumentada ganancia al infectar (o matar) aproximadamente 200%
  • Aumentada ganancia al hacer daño como zombie aproximadamente 250%
  • Reducido 50% AP de cajas

Zombie Vanguard

• Cooldown mínimo 3" → 0.25"
  • Cooldown máximo 15" → 10"
  • Duración máxima 3" → 6"
  • Se desactiva el escudo al atacar

Extra items

• Solucionado el fallo que no cerraba el menu
  • Solucionado el fallo que otorgaba el máximo chaleco
2 Me gusta

Otros pequeños cambios

• Ganancia de APs en el combo humano en modo nemesis only head (antes ganabas 0)
  • Ya no puedes usar el M4 dentro de otro compañero en evento
  • Agregada barra de vida a los nemesis y survivors (evento)
  • Aumentada la velocidad base del zombie vanguard (el nuevo)
  • Agregada las mejoras shards al zombie vanguard
  • Disminuida la HP de los zombies en aniq
  • Ajustada la vida y cantidad bots en modos de tipo inf
  • Arreglado algunos fallos en donde quedaba el daño del combo anterior (humano)
2 Me gusta

Good.

Que vuelva la regla de Toskear en evento por las minas que ponen algunos a propósito impidiendo el juego de otro humano. O que las minas se pueda traspasar .

+100 el update de gastón. -1000 la sugerencia del Migue, es horrendo. Si no sabes jugar no tenes que echarle la culpa a las minas

Estaría genial que las minas sean igual que los jugadores en evento, que solo el enemigo se pueda toskear con la mina, no se si eso sea complicado pero dejo la sugerencia

Que deci sobre meten las minas en lugar chicos y te impiden la jugabilidad. Y además que opinas si no entras nunca

disculpa que de mi opinion , pero ya que ponga que las minas se traspase estaria de mas , es mas yo hubiese dejado de que no se pueda traspasar a los humanos , quieren un juego que sea re facil que no tenga dificultad en nada , lo unico que falta es que pidan que se limita los fps por que algunos jugadores van mas rapido que otro o que pongan menos probabilidad de head por que unos pegan mas que otro , dejen de hacerlo tan facil al juego y que vuelva el zc de antes

x2

Sabes que lo de la probabilidad de head ya lo agregaron, ahora de 10 tiros a la cabeza 1 le pegas head aunque el zm o neme este afk, quedo fatal