8.69
- Cambiados valores de AP necesario para llegar a cada nivel de combo humano
- Ajustados los multiplicadores de la recompensa de combo humano (aumentados los primeros, - disminuidos los últimos), y aumentada ganancia humana para compensar
- Aumentada duración de combo 5->6 segundos (8->9 segundos armas sin balas infinitas)
- Aumentada 25% ganancia humana (por encima de la compensación de combo)
- Aumentada 66% ganancia por segundo de experiencia de pase de batalla
- Se agregó un premio de 250k AP a los jugadores del equipo que gana la ronda
- Se incluyo el resto de modos que no daban los puntos por ganar la ronda
- Al crear el personaje ya ingresas a jugar, no requiere seleccionarlo
- Las recompensa de APs de las misiones se ajustaron a partir del RR 2.000 antes 1.000
(si eres inferior a 2.000) recibirás el 100% - Servidor PvE no contará la XP del pase si no gana la ronda como humano para compensar cuando se gane la ronda tendrán una bonificación adicional
- Exterminio se aumentó la vida inicial a 4 y al ingresar un nuevo jugador puede iniciar con vidas
- Removido la cantidad total de zombies en exterminio, ahora el modo dura toda la ronda