8.71

Zombie Carnage 8.71 & Eventos 2.1


Zombie canarge:

Se creó un nuevo sistema que se encuentra en una etapa de desarrollo el cual permite que al desconectarse un usuario el cual se encontraba vivo sea remplazado automáticamente, este sistema estará disponible en pocos modos

Soporte:

  • Plague
  • Survivor
  • Nemesis
  • Nemesis Dark
  • Assassin
  • Assassin light
  • Synapsis

En todos esos modos al desconectarse un survivor/nemesis o assassin intentará remplazarlo automáticamente copiando las mismas estadísticas como vida y cantidad de misiles, además en se agregó que en caso del modo armageddon si se desconecta el último nemesis o survivor no tome a un jugador contrario, sino que finalice la ronda dando al la victoria al equipo correspondiente.

Otros cambios:

  • Ahora el plague no tiene un sistema propio de recompensa al finalizar el modo, usará el sistema general
  • El tiempo de espera para iniciar los modos se redujo de 12 segundos a 8
  • Se recreó gran parte del modo plague para intentar solventar la mayoría de los problemas que está ocasionando últimamente
  • Arreglado un fallo con el nemesis frost que el bazooka mataba a los jugadores
  • Nemesis ony head ahora este modo se convertira en nemesis o synapsis dependiendo la cantidad de jugadores, además la vida también se ajustará
  • Ahora al tomar un antídoto los primeros segundo serás invisible para los zombies

Sistema de eventos:

  • Se cambió gran parte de la manera obtener puntos de eventos (tabla detallada abajo)
  • Ya el periodo de prueba del nuevo sistema de afk termino y ahora al estar afk el sistema te moverá al equipo espectador automáticamente (aprovechando el nuevo sistema de remplazo de jugadores)
  • Se arreglaron varios bugs visuales en el menú de como ganar puntos, además de removerse mucha información obsoleta
  • Se arregló un fallo que en el modo survivor al ganar los zombies si estaban muertos no les daba el punto
  • Se redujo el tiempo de espera mínimo para ganar punto de 25 a 15 segundos
  • Se arregló un fallo en el cual en modo synapsis era probable que al matar a un nemesis no otorgaba el punto
  • Se modificó la manera de dar punto de evento en armageddon, ahora también dará el punto su el jugador está muerto
  • Se removieron las cajas de colores de punto y solo quedo una de manera global sin límite de RR

Puntos de evento (nuevo 2.1)

Modo Descripción ID
Nemesis Matar al nemesis 1.1
Ganar la ronda como nemesis 1.2
Synapsis Matar un nemesis 2.1
Ganar la ronda como nemesis 2.2
Assassin & A. Light Matar un assassin 3.1
Ganar la ronda como assassin 3.2
Aniquilacion Ganar la ronda como humano (50% zombies requerido) 4.1
Ganar la ronda como zombie (50% zombies humanos) 4.2
Plague Ganar la ronda como humano (matar al nemesis) 5.1
Ganar la ronda como zombie (matar al survivor) 5.2
Armageddon Ganar la ronda como nemesis (incluye muertos) 6.1
Ganar la ronda como survivor (incluye muertos) 6.2
Nemesis Only Head Matar al nemesis 7.1
Ganar la ronda como nemesis 7.2
Chipansis Matar un nemesis 8.1
Matar a 5 humanos como nemesis 8.2
Survivor Ganar la ronda como zombie (matar al survivor, incluye muertos) 9.1
Ganar la ronda como survivor (sobrevive hasta el final) 9.2
Caja de punto Recolectar una caja de punto 10.0

Puntos de evento (asistencia)

Modo Descripción ID
Nemesis Asistencia por mayor daño para ayudar a matar 14.0
Synapsis Asistencia por mayor daño para ayudar a matar 14.0
Nemesis Only Head Asistencia por mayor daño para ayudar a matar 14.0
Assassin & A. Light Asistencia por mayor daño para ayudar a matar 14.0
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