8.75

8.75

• Nuevos skins de pase de batalla
    – M40 Summer event
    – HK-416 Blue metal
  • Nueva arma secundaria: Demon Frost
    – (obtenible en el pase de balalla)
  • Laserminas
    – Mejorado el tiempo de remplazar minas dañadas
    – Los zombies hacen menos daño con furia activa
  • Agregada información en el título de la lista de jugadores (modo actual y tiempo restante del mapa)
  • Implementado que el sistema de combo humano se finalice y otorgue los APs si el jugador se desconecta con combo activo
  • Arreglado el humano soporte, ahora ya podrá recargar las 125 balas máximas sin tener que hacer doble recarga
  • Mejorado drásticamente la opción “7. Recargar” del menú de armas
    – Ahora en caso de no tener un arma primaria o secundaria te dará la que falta además del resto de items
    – En caso de no tener ningún arma y darle a la opción te compra tus armas
  • Se cambió el texto del mensaje del chat que decía tus códigos disponibles y te enviaba a la antigua web, ahora te indica el nuevo comando
  • Cambios al asesino de “Assassing Light” al matar a un jugador será visible por unos instantes
  • Armas secundarias: ajustado el nivel de múltiples armas y daño
  • Armas cuerpo a cuerpo: ajustado el nivel y daño de todas
  • Se removió el modo aniquilación de manera temporal de los eventos
  • Se mejoró el sistema de modos automáticos para evitar ciertos modos
    – Esta mejora trae una pequeña disminución de puntos al matar si hay 6 personas ganarás como un usuario sin vip
  • Arreglado un fallo en el servidor del boss que el HUD de evento tapaba el HUD del servidor del BOSS
  • Se habilitó la información de apuntado en modo “Assassing” y “Assassing Light”
    – No podrás ver la información del assassin pero en caso contrario si se podrá
  • Se arregló el fallo que podías usar la habilidad del karambit estando estados congelado o quemado
  • Modo “Plague” se realizó un cambio notable para evitar situaciones donde el modo era muy facil para el nemesis
    – Ahora el nemesis no podra ver al survivor, tampoco hacer daño/toskear u otra cosa
    – Ahora el survivor no podra ver al nemesis, tampoco hacer daño/toskear u otra cosa
  • Modo “Survivor”
    – Se agregó la posibilidad que salga fuera de evento
    – Se actualizó el HUD principal del modo
    – Se aumentó la recompensa del modo
    – Se disminuyo el requisito de daño mínimo del lado zombie
  • Los puntos de eventos aparecerán en pantalla (como Puntos EV: actuales/requeridos)
3 Me gusta

8.75 Hotfix

• Solucionado un fallo que en el warmup daba menos puntos a pesar de cumplir con el requisito
  • Se aumento el requisito minimo de 6 a 8 personas para otorgar la cantidad correspondiente de puntos al matar
  • Se arreglo un fallo con el plague que solo salia un zombie
  • Se arreglo un fallo con multiples usuarios que le salia 0/0 en puntos de evento del hud
  • Se cambio el nivel de la M40 de 266 a 245
  • Se cambio el nivel del L96A1 de 245 a 229
  • Las bazookas del nemesis/survivor no podran ser lanzadas contra el nemesis/survivor rival del plague
  • Se aumento levemente la vida a los zombies en plague
  • Se disminuyo la vida del survivor en plague
1 me gusta

La nueva demon está re chetaaa y el skin de m40 también, y qué hora que es tan en lvl 200 y 245 Es un golazo como como el de River a bosta Madrid el 9.12.18 :grin: Capo gastón :sunglasses::sunglasses:
PD: a la Nicol todaaaaaaa :thinking::face_with_hand_over_mouth:

con todo respeto para los que tienen menos reset los cambios a aniq y vida al zm una re poronga salu3

Buenas gracias por el comentario =D

Buenas, lamento mucho tu descontento, el aniq y los modos infección se están analizando para mejorarlo y que sea más divertido

1 me gusta

ah bien yo creo que deberian enfocarse en atraer gente nueva en ves de mantener contentos a los de 3k de reset el bp esta muy bueno y los puntos de ronda para el equipo, y la ganancia por jugar estan buenas si yo con 200 reset no mato un nemesis un nuevo con menos se va a embolar y va a dejar al toque pd el dia ese que aumentan el daño de evento esta muy bueno si sos nuevo lo disfrutas mas al game creo que es por ahi la mano saludos

Tengo planeado lanzar un modo infección nuevo, pero más con una jugabilidad igual para todos uno en donde esté todo balanceado al igual que un tipo synapsis igual

2 Me gusta

Yo con 200rr mataba nemes de lo mas bien pero bueno, en esa parte tenés razón
Cada vez que tengas más rr te vas volviendo más invencible (? a excepción de los botsitos que pagan para que les muleen

El alan chiteando y con 200rr le hacia frente a los top10 jugando.