[ul]
[li]Nuevo sistema anti-retry
[/li][li]Correcciones menores
[/li][/ul]
El retry no funciona correctamente , no diferencia el disconnect del comando retry.
No me gusta la idea, me banea a cada rato, y encima no tiro retry, me pongo a buscar otro sv en otro map y me pone el mismo, y me banea -.-
Tendria q volver el 4.17
o el 4.18 pero modificado el plugin ese
Idem como dice luqqas.
No diferencía el retry del disconnect.
Muy molesto ya que el zc a la gran mayoría de usuarios los kickea por el sxe.
Anti-retry no soluciona nada ![]()
Porque hacer retry, y desconectarte y volver a entrar es exactamente lo mismo. Por que razon vas a salir en medio de la ronda (si salis cuando empieza o termina no te hace esperar) y vas a volver a entrar al mismo server?
Y a que te referis con que “los kickea por el sxe”
Si no sos mas especifico no sirve de nada el comentario
Si salis de un server (supongamos el 8) y entras al 9, no te va a hacer esperar. Ahora si salis del 8 y volves a entrar al 8 ahi si vas a tener que esperar.
Pero por ej: Yo salgo, están casi todos los sv full (no soy admin) y me kickea de todos y solo queda el que yo estaba, y de paso me banea… no me agrada el 4.18, pero es tu decisión.
Podrías hacer una encuesta.
Ponele que te kickean, ya ahí estarías saliendo en el medio de la ronda.
Con lo del sxe me refiero a que te kickea debes en cuando, pero eso ya es problema del sxe.(Otro problema más)
Otra cosa, yo hoy salí un minuto porque me colapso el cs y cuando quise entrar tuve que esperar los 300 segundos, tal como aclaro “Luqqas”.
Ojo , la idea que planteaste speed esta bastante buena y correcta , pero a la vez trae problemas como dice cyrax
Una alternativa seria hacer que solo te haga esperar si te desconectas siendo humano, y que sean 120 segundos en vez de 180 (no son 300, por cierto)
es verdad eso…no son 300seg son 180 e.e
Buena idea, pero volvemos a lo mismo del tema del colapso y lo del sxe.
De todas formas no apoyo esta nueva versión, aunque se valora mucho tu esfuerzo y disposición.
En fin la decisión es tuya.
EDIT: A esto me refiero: http://foro.imperiolnj.net/threads/45019-ban-por-retry-bug?p=314388#post314388
Suerte.
Claro , pero a la vez , si el user es kikeado , o pierde conexion , tambien lo toma como retry?
Mi idea era algo mas simple pero a la vez es complicada a la hora de programarla, pero bueno , chequear si el user metia retry cuando tiene a algun zombie en un rango , si es asi , al zombie que esta mas cerca dale los ammopacks que se merece de infeccion xd.
Seguis usando skype ?
A mi me kickearon en medio de un aniq porque había quedado ultimo y no querían esperar 4 minutos los muy piolas, y me tuve que comer toda la otra ronda sin jugar, no se si hay forma de diferenciar entre un disconnect o un retry, pero si podes diferenciar cuando te kickean y cuando no, estaría bueno que diferencie entre esas dos cosas, muchas gracias.
uuuh perfecta idea Fear-me eso pasa mismo as veces !!
Lo que podrias hacer (si es posible) es que al querer mandar retry o querer salir del servidor te diga Saliendo del servidor zc por favor espere 15 segundos .
14
13
12 …
etc.
o que te quite ammopacks el salir en medio de una ronda , como en rakion que si salis de la sala te descuentan experiencia por rendirte
solo es una opinion.