[ul]
[li]Ahora el primer zombie tiene una bazooka de infección, con dos misiles que infectan por area[/li][li]El nemesis y primer zombie no es empujado para atras por las balas, pero si enlentecido[/li][li]Corregidos errores con modo synapsis[/li][li]El modo assassin ahora cuenta de 3 assassin, pero con menor vida que antes[/li][li]Ahora luego de usar la bazooka y quedarse sin municion, automaticamente vuelve al cuchillo[/li][li]Aumentada la vida de los survivors en modo armageddon[/li][/ul]
la de los 3 assassin se me hace referencia al modo pesadilla de otro zp q jugaba , pero esta bueno y malo a la vez si a gatas podemos matar 1 assassin que algunas veces se queda pelotudeando y no mata imaginate 3 :S . Lo del primer zombie huviera sido mejor 15 segundos de furia para infectar , basoka de infeccion ( no se podria jugar en el abandoned , te saldraian de adelante y atras los zombies dentro de los labe :S , y lo del survivor por q le subieron la vida si cuando sos neme te matan cagando
. bueno esas son mis opiniones pero al que le gusta le gusta
.
D:
A mi me gustaba ser asasin solitario y matarlos a todos (?
Si tienen 2 dedos de frente los asasin, los hacen mierda a todos xd.
Y por dios, VOLVIERON LOS MISILES DE INFECCION (L)
Que troll que eran esas cosas xd.
Genial la actualizacion ![]()
PD: me quedo una duda.
dice 5. asique hago bien asumiendo que los cambios son solo del nightmare?
Jojo, que loco!! Se ve copado la idea, solo hay que acostumbrarse ![]()
Tantas actuas? te pusiste el gorro y a laburar… xD. Perfecto lo del nemesis, mucho mejor el 1º zm, ahora no lo matan tan rapido los PRO R, y el asessin es más ameno, pero va a ser una masacre
SALU2 y Vuelvo al zc con todo, ya con esto se dice que el zc tiene unos cambios impresionantes
Buenisimo… ahora cada vez tengo mas ganas de jugar al Nightmare…
Pd: La gente Pide la Bomba Chupa Zm xD
Yo quiero esto en el BH y INF, T_T.
Buenísima la actualización ahora si se va a poder jugar DIE HARD, porque siempre matan rápido al primer zombie… GRACIIIIIAS SPEED!!! :D:D
Que Piiiiooooolaaaaaaaa! pro lastima qe no esta en el blod e inf
Pq no lo pueden actualizar para el blood e inf??
La gente pide chupa zm
Pongan la granada de aniquilacion solo los pro carnage la puedan tener que sea al lvl 254 como la spas y solo te den 1 ![]()