Actualizacion de muchos componentes internos del server, esto trae mejoras de rendimiento, de seguridad, y bugs posibles. Ademas:
Ahora se puede hablar entre usuarios steam y no steam
Arreglado: aparecia un tag de clan incorrecto cuando eras spectator
Arreglos varios en situaciones en la que se da ban a alguien, y se desconecta antes de los 15 segundos de votacion.
Arreglado: se podia volver a nominar tirando retry
Arreglado: Se podia volver a nominar un mapa ya nominado
Arreglado: Texto inccorrecto cuando un admin estando spec da gag
Arreglado: Fake client detected al conectarse
Arreglado: se podia respawnear como humano en aniq tirando retry.
Arreglado comando /go
ya era hora que soluciones el ban y el bug de aniq
Sos un groso speed… en cuanto vas a agregar mapas y toda la bola? ah re pesado xd
estoy confundido, el viernes 15 van a poner otras cosas o son estas???
Estos son bugs de jugabilidad… lo otro se pone el viernes
Que bueno e.e son unos genios.
Esperando el viernes ![]()
mmm me sacaste mi bug de aniq :v nooo!!!
buen trabajo, espero que agregen eso de htvl
http://dev.imperiolnj.com/issues/40
asi algunos dejan de joder.
espero que agregen armas nuevas!!!
pd: actualiza la pagina de Steam de LNJ
http://steamcommunity.com/groups/imperiolnj
para llamar mas gente
Speed mira en bug que ocurrió hoy :v :
el user toronja era ultim hm en sinap y estaba “bugeado” es decir, no se lo podia espectar y ni el sabia donde estaba.
Tambien al empezar algunas rondas salen todos como zm pero con faka de hm :v y se resetea el server, estubimos casi 1:30 hs en infecction :C
en el blood tmb pero capas fue cuando speed taba tocando jeje
pd: me mato como aparecia la mascarita invisible jajajajajjaja
ese bug no es la primera vez, una vez en armagedon una survi nos mato a todos los nemes y no lo veiamos era en el mapa toxic house, no se que onda el bug ese o_O, yo estaba a la tarde y decia que le den slay era jayko ![]()