Mejorado sistema antispeedhack. Ahora detecta no solo cuando caminas rapido, sino tambien cuando pegas rapido.
Solucionado: Despues de ronda aniq, en la siguiente ronda respawnean todos como zombie
Cambio que tal vez cause que se cierre menos el CS cuando se elije el personaje (cerrarse en medio de la ronda sigue igual, lo que en teoria mejora es solamente cuando elegis el personaje). Diganme si se les cierra menos que antes o sigue igual
Genial (y) la verdad que va a ser mucho mejor aora
Gracias speed por solucionar algo que molestaba tanto.
buen trabajo!!!.
pd: koopra no te va a servir mas el speed para romper minas con la furia
Te referis al speedhack o el bug de la ronda siguiente a aniq?
Lo unico que queda ver supongo es el costo de la furia en levels bajos, ya que se me ocurre que va a molestar con eso (por mas que no pueda romper las minas con speedhack, igual es molesto que te vengan con furias todo el tiempo porque sale pocos AP).
Lo que se me ocurre tal vez es que si sos sin reset y level bajo, la furia tenga mucho mas cooldown (2 por ronda max?)
A lo del speedhack.
Sobre la furia pone que les salga 20 k a los sin rr y levels bajos… No pongas limites porque por hay sirve si justo es una ronda en aniq…" Ellos furean a los demás y quedas vos…, obvio también te cagan furiando a vos y listo jaja…
Algo que estaría bueno que pongas es que si un usuario creo un
“x” pj en su cuenta por ej "Speed2 " que no puedan ser eliminados…, si te pones a pensar tener 5 pj en una cuenta es algo alp2 porque para eso cada uno puede crearse su cuenta.
Otra cosa :
Eso sigue teniendo la 6.0 y vamos por la 6.16… Eso aparece cuando entras a http://foro.imperiolnj.com/ Sin haber ingresado tu cuenta.
Jajajaja a la mierd# koopra, re cargoso el wacho :v
speed como es el tema de que se cierra el cs? por un arma? o por un model?
la cuestion es que cuando hay muchos graficos juntos (como fuego y sangre) se me cierra el cs… ejemplo en un warm up o cuando elijo un personaje…
tambien me gustaria saber si pudiste ver la sugerencia del mapa zm_444, es un exelente mapa para lnj jeje
Como vas a poner que salga 20k? nose si lo dijiste enserio o es una manera de decir , yo leveo como zombie y que la furia salga 20k , alta poronga
exelente speed, arreglaste todos los bugs, pero lo que me copa es el del anti speed, haber si koopra deja de joder
Me olvide de mencionar en el post. Hice un cambio que en teoria mejora para que no se cierre cuando elegis personaje. Diganme si notan alguna diferencia.
mira si puedo grabar como se me cierra el cs te lo subo… va a ser dificil pero intento jeje… la cuestion es que ni eligiendo el personaje se te cierra… estas de spect y se te cierra… es un acto paranormal (?)
Lee todo.