6.18

[u][b]Cambio #1:[/b]
[/u]

Antes:: Al respawnear como humano en medio de la ronda eras invisible por 6 segundos, y al disparar se rompe la invisibilidad

Ahora: Al respawnear como humano en medio de la ronda, los zombies te ven invisible, y te atraviezan (y los atravezas, como si fueras un fantasma), en cambio los humanos te ven transparente y no te atraviezan. Siguen siendo 6 segundos y se rompe al disparar.

Contexto: A todos nos ha pasado varias veces por mapa de ser humano o zombie, estar caminando y trabarnos contra algo invisible que no nos deja pasar. Ahora esta tosqueada no ocurre mas, ya que los humanos ven transparente a los humanos “invisibles”, y los zombies se atraviezan con los humanos invisibles

[u][b]Cambio #2:[/b]
[/u]

Antes:: Al respawnear como humano en medio de la ronda eras invisible por 6 segundos, pero siendo el humano invisible no tenias forma de saber que realmente eras invisible, o por cuanto tiempo

Ahora: Al respawnear como humano en medio de la ronda, se pone la pantalla con un tinte blanco/gris que indica que sos invisible para los zombies y podes atravezarlos, y al disparar o terminarse la duración de 6 segundos, desaparece este tinte.

Contexto: Para los jugadores nuevos es dificil entender realmente que son invisibles cuando respawnean, e incluso para jugadores mas avanzados es dificil estar consciente 100% de la duración de la invisibilidad (cuantos sabian que eran 6 segundos?)

Cambio menor #1:
Se realizaron algunos cambios en cuanto a la nightvision con el proposito de mejorar los FPS. Por favor comenten si les anda mejor, igual, o peor.

Cambio menor #2:
Se redujo la frecuencia con los que los zombies gritan “ahhhgrrr” “ggrgrgruhgr” “prrrrrr”

me gusto mucho speed pero tengo una pregunta
¿cuando ponen esto en el nightmare?

Se sigue cerrando el cs bastante seguido, mas que nada al empezar el mapa en warm.

IDEM

incluso noto que mas seguido se me cierra cuando cambia el mapa antes de elegir el personaje… tambien se cierra la terminar un warm up

Se esta investigando ese problema

a mi no me pasa q se me cierra, pero igual, buenos los cambios

se bugeo todo speed, en un toque te paso demo xd

Arreglado

el cs se cierra cuando estan los chistosos que le cierran a todos juntos con exploits, desconosco cual o cuales. Ayer a la tarde cada rato nos cerraban el cs, despues a la noche cuando estubo ultra 2 veces lo hicieron y dejaron vacio el server

Eso ya lo arregle hoy, y le di ban permanente a los que lo usaban.

Genial… espero que hoy pongan las demas cosas, y que sean bastante buenas : p

pd: ami nunca se me cerro el cs, asi que no creo que sea el servidor.