Cambio: Se cambio el menu principal (M) para dar para la nueva opcion, y opciones que vendran futuramente
Cambio: Nuevo menu de mapas, lista todos los mapas existentes (¿cuantos mapas hay que no sabian que estaban?), muestra informacion al respecto (como ganancia, frecuencia con la que se juega, vida zombie, etc), y permite nominarlo.
Los mapas que aparecen como “Mapa invalido” van a ser solucionados en unas horas. A la noche pongo el update en el bloodhell.
Ademas, en el proximo parche, se vienen mapas nuevos y cambios en los mapas actuales.
la pusieron en el night, en el blood todabia no lo vi, pero se ve bastante bien, pero no entiendo por que en el menu de mejoras, esta la opcion de resets si van a poner la misma opcion fuera de ese menu.
pd: entre con mi pj y no me deja mover, me traba como si tubiera speed, no se que onda :v (en el night)
Arreglados mapas que aparecian como invalidos y no se podian jugar
zc_anekin
zc_anekin_house_v2
zc_city
zc_dev_power
zc_dv
zc_school
zc_towers
zc_toxic_house
zc_x1
zm_ice_attack3
zm_mystic
esta bug el nominar mapas, llevamos jugando 3 mapas seguido de box_colors, un admin lo nomina una y otra vez, vamos ahora por la 4ta vez que jugamos box colors
speed ahora se pueden nominar mapas del counter-strike normal. supongo que ese problema se soluciona con la actualizacion del “nuevo” menu y al quitar el comando “zp_nominate” ¿no?
lo q tendrias q hacer q nc si lo arreglaste es cambiarle la duracion del combo a las armas q no tienen infinitas
la unica q te dura el combo mientras recargas es la vulcan, todas las demas armas se te acaban las balas, y cuando termina de recargar el combo se termina y no te sirve, por eso nadie usa esas armas, xq no podes combear
ademas de la vulcan la A3 CAMOS es la otra que te guarda el combo apenas terminas de recargar jeje pero si kisame por una vez con respecto al zc tiene razon loco !! delen un premio a nadie se le ocurrio eso