6.21

Agregado nuevo sistema de hats. Ahora a través de un menu podés elegir cualquier hat que quieras que hayas desbloqueado.

Los hats se desbloquean ya sea con resets (los hats tradicionales se siguen desbloqueando de la misma forma) o los hats nuevos se desbloquean con puntos gold.

Funciones que se agregarán en la próxima versión: Vista previa va a posicionar la camara por delante, no por detrás como ahora. Se va a permitir usar vista previa en hats no desbloqueados para poder ver si gustan o no.

DISPONIBLE EN UNAS HORAS

Seria bueno algo como una vista previa como para saber cuales y como son.

Nice! xD

Tiene el faso en la nariz jajajajaja

Alto juego para chicos con 1 porro el hat JAJAJA XD…

Altos skin speed… espero para ver los otros dentro de unas horas XD

Si alguien puede, saquele screen a todos los hats asi la gente puede ver como son los que va a comprar sin tener que comprar a ciegas. En el update proximo sin embargo se van a poder previsualizar dentro del juego.

Speed, no podria haber mas hats pero que solo requieran rr? Todos los nuevos si los queres tener necesitas puntos gold, y cuesta un huevo conseguirlos, podrias agregar eso de que al resetear al nivel 258 te den 2 puntos gold, hace buena convinacion, ya que ahora los puntos gold pueden ser invertidos de buena manera, estaria bueno el facilitar apenas su obtencion.
Edit: me olvide de felicitarte, exelente update, sos el mejor, ya te habia felicitado en el zc estaba jugando cuando updateaste…

Comparto con lo que dice XD

Justamente necesitas reset para obtenerlos o vas a ahorrar los puntos gold de tus primeros 10 resets para invertirlos en un hat? obviamente no. vas a preocuparte por desbloquear las mejoras gold y ahí despues vas a preocuparte por desbloquear los hat(s)

Por ende seria exactamente lo mismo, nada mas que este sistema es mas ‘interesante’

​Bloodhell fruta #1 :smiley:

Copado pero pense que lo ivas a ponder cada 5 rr como siempre bueno en fin esta bueno (porlomenos hay nuevos Hats) (y)

Bueno yo compre 2 para ver que onda ajaja :3

*Orejas de conejo

*popelle

yo me compre la bolsa de papel, esta re piola :smiley: pero estaria bueno que la camara en 3ra persona se pueda poner por un tiempo indeterminado (para que cada uno se pueda ver como bunnea y todo eso :v ) y que se pueda ver el hat de frente ya que se ve de atras y se ve el hm/zm transparente…

En fin weak garpo 65 puntos gold para la vaquita :slight_smile: :

Si no ponia yo los puntos no los ponia nadie jaja

igual queda cheto :v sabes por que ? por que sos unico, va sos EL UNICO (que tiene este hat ) :smiley: pero en fin,a mi me gusto :stuck_out_tongue:

mmm me gusto asta hay nomas,
pueden subir los fotos de todos los hats.

buenisimos, menos mal no me puse la vaquita, es re feoo

claro ese es el tema, pero uno quiere divertirse al maximo jugando en el zc, y tener un buen hat hace que el juego sea mucho mas divertido (desde mi punto de vista) me animaria mas haciendo rr para aumentar mis habilidades con un buen hat, no quiero matarme para conseguir uno, para uno bien copado como la capa si, pero podria haber algunos un poco mas comunes, que solo requieran rr y no puntos gold

la esta tomando!!! jaja

aca tenes 3 :stuck_out_tongue:

Samurai:

Capa:

Arco:

si veo a algunos con otros skins saco foto y edito :smiley:

PD: AGUANTE LA BOLSA VIEJA, NO ME IMPORTA NADA ! <3

Tenes q hacer un hats con forma de pollo JAAJJA ultrasapeee