6.23

Solucionado bug con nominar mapas, en los que aparecian en blanco los primeros 3.
Nuevo sistema de Previsualizar hats:
[ul]
[li]Podes previsualizar cualquier hat, lo tengas desbloqueado o no. Ahora se pone una nueva camara 3ra persona centrada alrededor del personaje, que rota alrededor del mismo en forma independiente. Esto les va a gustar mucho
[/li][/ul]
Ahora no se pueden elegir hats gratuitos de menor RR que el que tenes.

noooo!!! yo tenia el de 1 rr a lo pancho, pero we, muy buena la de visualizar los hats antes de comprarlos.

Mucha gente se abusaba para parecer de pocos RR, no porque les gustase en si el hat en particular.

pero vamos a tener la posibilidad de ponernos el hat de los rr originales ¿no?
mmm me parese que abusaste un poco con los costos de algunos, vaquita mu mu 65 gold
y algo mas… el “sin hat” se puede elejir?

Esta buenisima la nueva camara y es mejor si no se pueden elejir hats de reset bajo.

Otro bug que hay es sobre algunos mapas como zm_die_hard_tn o zm_laboratory cuando los queres nominar siempre aparece que tenes que esperar 3 mapas para jugar ese, y por mas que pasen esos 3 no te deja nominarlos.

Genial speed , pudiste leer los bugs que te pase? hoy encontre otros que dsp te los paso jejeje
otra cosita porque no se puede jugar mas laboratory o box? eran emblematicos esos mapas jeje

Me parecia muy divertido jugar con hats variados, ahora tengo que comerme el diablito? No me parece correcto! vos lo llamas abusarse por parecer de menor rr, pero al sacarnos eso, no estas permitiendo que TODOS los zm abusen de furia? con tal de tener solo 1k de ganancia? Al menos subile el costo a la furia o algo se necesita equilibrar, es bastante injusto, muchos preferiamos la tactica y estrategia al como nos vemos, eso variaba segun cada quien.

Sobre todo lo demas exelente trabajo.

Speed, lee el reporte que hice con respecto al nominar zc_laboratory.

ON: me parece perfecto no poder seleccionar los hats de menos rr. Yo no caí en ese truco, pero he visto gente putear por ser trolleados, no me parecía saludable para los que se enojaban, y en relación para ver en 3ra persona el hat, me gustó como quedó. Excelente!

Sos un genio speed.

PD: estaria bueno, es que en “sin hat” no solo te saque el hat de los rr o los agregados,sino tambien el skin del famoso “smith”, mucha gente decia que lo saquen y ahora desaparecion ? a mi me gusta, pero tambien me gusta el hat de los lvl e.e :smiley:

Pongan “Activar” “Desactivar” Smith :slight_smile:

no voy a poder trollear a nadie mas xD

no se si notaron que las minas ahora duran un poco mas antes las rompías mas fácilmente inclusive si tenes daño full

muy bueno speed la mejora hay q poner mas mejoras como modos nuevos

a mi siempre me gusto el hat de 1 rr y el hat de 15rr :frowning: no se vale

safa esta actualizacion