6.24

Ahora las demos grabadas desde HLTV tienen luz y muestran la hora.
Bugs menores solucionados.

aveces lo veo y aveces no lo veo al hltv, es por que se le cierra el cs o que ? tambien estaria bueno que postees una de las demo para ver como graba porque tengo mis dudas, si graba como spectador (jugador por jugador… es decir muere un jugador y va a otro), se queda en un punto fijo o si va cambiando de camaras como en el cs tradicional cuando logeas a un mapa xd

Mira el post nuevo en denuncias de comportamiento respecto al HLTV.

Las demos “viejas” no tienen luz ni la hora. Se puede ver desde cualquier jugador.

speed dejame sugerirte algo, estoy notando que muchas persona le van a sacar ventaja al HLTV y no se tienen que tomar la molestia de entrar al sv para ver las demo y empezar a denunciar, ejemplo… yo ni abro el zc mañana peeeroo me empiezo a bajar las demo de demos.imperiolnj.com y veo que se dejan,toskea,bugean etc etc… estaria interesante que no acepten ese tipo de denuncias con el hltv porque le van a buscar el pelo al huevo para denunciar… las unicas que estaria op que aceptaran serian las de cheats y HP.

se ven muy bien las demo.

Lo que decis es algo que pense mucho y todo lo que esta armado ahora sigue muy flexible en caso de que vea que se empieza a usar el HLTV de una forma no deseada.

Yo no quiero que denuncien por cada detallesito, ni que los usuarios jueguen perseguidos de que se quedan quietos 2 segundos y los van a denunciar, o similar. La idea es adecuar las reglas de tal forma que se castiguen las cosas que realmente merecen ser castigadas, y no las tonterias. De esta forma tambien se reduce la cantidad de denuncias enormemente.

Asi que, si veo que se empiezan a denunciar un monton de cosas “insignificantes” como tosqueadas menores o similar, voy a revisar las reglas para que sean invalidas estas denuncias. Mi idea es castigar a los que realmente quieren molestar, a los casos extremos nada mas. Que el jugador que no sea realmente toxico, no se preocupe que nunca lo van a castigar.

En resumen, en estos dias va a funcionar a modo de prueba todo, para ver como modificar las reglas para evitar los abusos posibles, y evitar que se generen “microdenuncias” por cosas menores (que incluso, antes del HLTV ya se daban algunas denuncias que en mi opinion no merecen ser castigadas porque son muy menores)

El objetivo es castigar menos que antes, no mas.