6.26

Agregada arma Freezing M16: Congela al disparar por 0.75seg (la AWP es 1.5 seg por comparacion Se agregará ni bien termine de determinar bien el daño y velocidad de disparo
Cambio: Ahora cuando un zombie esta congelado, puede recibir daño
Nuevo sistema de congelado, luego de ser congelado un zombie, el mismo no puede volver a ser congelado por 4 segundos.
Por la duracion en la que el zombie es inmune a ser recongelado, muestra un aura celeste.
Cambios esteticos/sonoros en cuanto al congelado de zombies.
Extendida la duracion del combo en todas las armas que no tienen balas infinitas
Aumentada la vida del primer zombie
Ahora cuando un nemesis o survivor (no en warmup) tira retry, recibe 15 minutos de ban.
Solucionados bugs menores con el sistema antiretry.
Ahora cuando el antiretry te da una infeccion, te lo comunica por chat.
Solucionado que los admins de prueba tenian acceso a nominar mapas
Solucionado que se podia apretar M4 para ganar vision cuando esta por iniciar armageddon
Solucionado exploit que permitia escribir de color verde sin ser admin

Speed puedo decirte algo? Con la mejoooor onda posible, Vos crees que agregando todoooooooooo esoooo crees que la gente va a volver? por dios D: cuando van a entender que pierden gentee PIERDEN GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? Ok me voy tranquilo :3 PD: No me baneen je

Speed hay una pequeña sugerencia que deseo tomes en cuenta, La vida del nemesis es mayor dependiendo de la cantidad de resets que hay en el server y tambien determinando la cantidad de personas que hay, osea si hay 250rr pero por 5 personas de 50rr el neme no tendria que tener tanta hp pero si hay 25 personas y hay muchos que superan los 50rr tendria que tener bastante vida en Synap y Neme.

exelente speed, pero tengo un problema con el mapa “Boxcolor-2” no me funciona en Steam…

Tenes razon, estoy revisando.

Edit: En si es parte error del ultimo update del cs 1.6. Ya lo arreglaron los de valve pero no pusieron el update oficial todavia.

Para solucionarlo, hace click derecho en steam en el Counter-Strike, propiedades, anda a Betas y elegi la beta.

Te va a descargar la version beta de 1.6 y te va a funcionar correctamente.

PD: A veces cuando reinicias steam te deshabilita la beta

eeeeeeeeeh esteeeeeeee

Tu actualizacion dejo al diego sin palabras ajajaja

-Esta buenisimo speed.

Exodia lee mas arriba ahi te comente como arreglarlo

Siiiiiiiiiii, me anda ahora el mapa boxcolors2 gracias :slight_smile:

gracias speed, me funciona ahora
pd: te comente algo en el post de las nuevas reglas, quiero saber si esta bien lo que ago :v

Al parecer el efecto frost (sea granada o awp frost) afecta a los nemesis.

Si, quedan congelados ahi sin poder moverse incluso si respawneando, tampoco se les puede causar daño alguno.

La unica opcion es el slay o esperar a que termine la ronda.

Si para ser mas especifico, en warm-up me tocó survivor, en la seleccion de armas tenia puesta la ap de hielo, le disparaba a un nemesis y se quedaba congelado, osea no se descongelaba mas, nose si hubiera pasado lo mismo si le dejaba de disparar, tampoco recibía daño

}

No pude :confused: , cuando voy para elegir una beta no me salta ninguna

lamentablemente le aplique slay a uno hoy, se quedo congelado y no se podia hacer nada, arreglen ese bug

mira el lado positivo, ellos quietitos inmoviles y vs con el poder de matarlos sin tocarlo :smiley:

Oops. Arreglado.

Pd: como arreglo rápido quedo ahora un bug que cuando están congelados los empuja las balas. Más tarde lo soluciono

hablame por steam que te explico

speed sugiero que esa arma la m16 este disponible con 30 rr

mucho… con 24 capas, pd esa arma con que arma se basara? otra awp? para cuando una con la scout…