6.27

Agregada Freezing M16
Cambiado sistema de disparo de armas: Ahora no se “traba” mas al disparar ni dispara una rafaga rapida al principio. En general deberian sentir mucho mas suave disparar. Algunas armas antes disparaban doble (Dos tiros juntos).

Por ejemplo la dam era una de esas armas las cual disparaba 2 y hasta 3 tiro de una sola vez…

Felicidades speed, y gracias por arreglar esos bugs.

Miren todo lo que les hace spid y ni un gracias, negros desagradecidos, por ustedes hitler tendria que estar vivo. Lovago por favor, procede a succionarle el pene a speedy.

Yo siempre le agradezco todo lo que hace :D…

Speed Te olvidaste de sacar el DPS:

bastante bien el daño y el arma, pero tengo una duda… el zm se congela menos tiempo pero queda como azul xd en ese tiempo que esta azul se hace mas lento o que ? estaria interesante que eso suceda jeje porque sino prácticamente queda como la HK pero con el bonus de que pega menos y congela cada 4 segundos 1 tiro xd.

yo con 40 rr saco 135k de head.

EDIT: se ve un mensaje medio raro al disparar son 2, uno es largo y el otro es corto xd

aca dejo una foto para mostrar el arma y que veas a que me refiero cuando esta azul.

Después que se le va ese segundo de congelación queda en azul pero tiene la velocidad normal… Estando congelado le pegas lo mismo, y eso del dps lo tiene que desactivar como le dije arriba…

Se esta probando a ver que pasa con el arma, si es buena o si se deben realizar modificaciones. Preferi dejarla asi y ver si era necesario subirle daño/balas en el proximo update que largarla demasiado fuerte y despues tener que sacarle cosas.

ja xD

me parese genial el arma, en cuanto sea lvl 244 la uso, falta poquito :stuck_out_tongue:

speed, considera poner un arma lvl alto basada en la arma “Scout” solo hay 1 y es lvl bajo no la usa nadie, y esa arma es genial!!!

Lo que hace falta no son mas armas de reset y level muy alto, sino armas que sean de level mas bajo para rellenar espacios.
Por ejemplo desde el nivel 125 hasta el 196 las armas que hay son totalmente inutiles.

speed la famas F1 si igual no sale del semi-automatico

Vas a estar contento el proximo update entonces

speed sugeri algunas cosas en el dev.imperiolnj.com, me gustaria que lo veas… quiza resulte interesante jejeje

PD: tira un spoiler de lo que se viene jeje