Agregada Arma: Walther MPL (lvl 150, 1RR)
Agregada Arma: Browning m1918 (lvl 167, 6RR)
Agregada Arma: MSBS Radon (lvl 176, 30RR)
Apa… y esto? …
Gracias Speed puedo usar las 3 armas, si queres la testeamos por si quedo algo que no se probo xd
las intente probar en el sv pero aun esta el update 6.27 xd
avisa en cuanto las habilitas asi las probamos xd
PD: genial ya era hora que se rellene esos niveles
exelente!!!
Ooh si justo lo que necesitabamos en esos niveles.
ahora q las armas sin infinitas estan calibradas, nc cual usar XD
podes poner en alguna parte la info de cuanto saca cada arma para saber q arma usar
xq tengo entendido q las armas de mas resets sacan mas q las armas de menos reset pero q tienen level mas alto
para aclarar esas dudas creo q estaria bueno un menu (o en el mismo menu de las armas, al lado diga cuanto daño hace cada arma)
Esa idea es buenisima kisame, pero creo que llevaria bastante tiempo, en un block de notas yo anotaba el daño que subia cada arma en un reset xD.
edit: Otra cosa que queria decir es sobre el arma Walther MPL, seria mejor bajarle un poco el daño subirle el reset y ponerle infinitas, algo asi como la lam pero a rr mas alto y level mas bajo.
speed tiene los daños de cada arma en 1 porcentaje
otra cosa q me di cuenta recien, es 1 detalle menor, pero queda lindo, es q hay armas q te aparecen en la izquierda y vos tenes seleccionado q se te aparescan en la derecha, nc si se puede arreglar xq creo q es algo del modelo, pero cuando cambias de mano el arma cambia de lugar, osea q si elijo izquierda el arma se va para la derecha
estaria bueno que le agregaras balas infinitas a algun arma de las nuevas, pusiste 4 y ninguna tiene infinitas, la colt de hielo tiene un bug que se traba al disparar cuando pones el cargador o lo sacas xd
es lo mismo que con la hk, a mi me paso con la colt de hielo tanto como la hk que al poner el silenciador y cambias rapido de arma/cuchillo/granadas para que el silenciador se ponga rapido ahi es cuando no dispara, pero esperando que ponga el silenciador sin cambiar de arma no se bugea
-Estan buenas las armas, aunque algunos decian que la browning sacaba mas que la hk… o.O
La browning es igual a la B.A.R del call of duty xd
A speed le pinto lo antiguo, en el proximo update tematica 1945 >.<
sugiero que la browing sea automatica xd
es medio feo como esta ahora
Sep, cuando la probe , puse infinitas y no disparaba
Che juanco, vos sos Why Su Surius algo asi? :v
Es la misma.
BAR viene de Browning Automatic Rifle.
La BAR es de 1918
La Walther MPL 1968
Y para cuando la m1 garand? :v
no estaria mal poner una machine gun nueva.
la MG42 tipo a los 40rr lvl 258 jaja
El arma nueva Walther MPL… Tira 2 tiros aveces de 1 sola vez … :
Funciona bien, es que es tan rapida que necesitas apretar y soltar demasiado rapido el click para meter un solo tiro.
Al Parecer por lo que veo, te guiaste por los models que te pase yo del call of duty… me equivoco o tengo razon?..
Pd: Lee Wsp