6.99

Esta actualización es de transición a la versión 7.0. Incluye código nuevo, pero las funciones nuevas estan deshabilitadas y serán habilitadas cuando se lance la versión 7.0. La idea es que la 6.99 sea lo más parecida posible a la 6.31 pero funcionando con código nuevo.

Recuerdo que cuando se lance la versión 7.0, NO se reseteará el server.

Los cambios visibles son:
[ul]
[li]Código completamente nuevo para los misiles. Deberían ser más fluidos y predecibles. Ademas, al hacer daño siendo humano, dan ammo packs, suman combo. Al hacer daño, los mismos “tosquean” similar a como si te hicieran daño desde otra fuente.[/li][li]Nuevo código para todos los HUDs, ahora el combo y daño debería siempre mostrarse (en vez de a veces no aparecer el combo).[/li][li]Painshock (lo que hace que camines lento cuando te disparan) deshabilitado para primer zombie y nemesis.[/li][li]Reducido a la mitad el daño de los survivors en warmup[/li][li]Arreglado varios bugs con los hats que podia causar que se muestre el erroneo[/li][li]Arreglado bug que hacia que raramente un player no pueda ver las luces[/li][li]Arreglado bug que a veces no se detectaban nombres duplicados[/li][li]Un monton de bugfixes menores[/li]
[/ul]

PD: Se está revisando que el HUD de say admin a veces desaparece.

estan geniales, sobre todo el de painshock e.e aunque para mi hay que bajarle mas daño a las survis en warm up, sigue sendo mucho y mas en los de 0rrs…

Si si… muy lindo todo, pero deverias hacer algo útil de verdad… y sacarle la gancia de mierda q le pusiste al blood q no se llena nunca … Genius

Buenisimo , Estaria bueno que pongan una opcion para poder ver el combo asi

Hit de daño de 1.523.542 de daño en ves de 1M

Que opinas pelotudo? si ni jugas asco, no jugas nig ni blood, sos como todos los chupamedias q comentan “buenisimo,” “me gusto” y son los mismos q dsps a espaldas dicen, Speed esto , q speed cago esto , q lo otro… ajjaa

sinceramente… me gusta la actualizacion, pero… basicamente el blood pasa el dia cerrado, estaria bueno que disminuyan la cantidad minima de gente para el b1 , osea… 3 con ip diferentes incluyendo el hltv serian 4, por que la gente entra al servidor y lo ven con 1/32( rl 1 es el hltv) y con el server cerrado nadie se queda a esperar a otros jugadores

no es nustro problema que el blod este vacio