Buenas, tomé esta idea de kush, mi gran amigo, y la perfeccioné, este torneo trata de que los participantes deben subir un video cantando y kush y yo escogeremos tres ganadores, hay muchas chances…
Reglas:
1-Todo participantes debe tener escrito en algún lugar visible LNJ, tiene q verse en el video.
2-Solamente pueden subirse vídeos acapella o con instrumentos, todo manual, nada de pistas y karaoke.
3-El vídeo debe ser subido a YouTube y enviado al privado así lo hacemos más íntimo. Hay confidencialidad. Y el título del vídeo debe ser su nombre de foro o Zc.
4-Se permite cualquier artista y genero, yo como desempeño mi labor de músico cuento con experiencia para tomar una decisión correcta, teniendo en cuenta varios aspectos a la hora de cantar, aprecio la técnica como la voz y la proyección de la misma.
5-[IMPORTANTE] Suma muchísimos puntos si la canción que hacen es un tema propio, ya que la creatividad es algo que hoy en día se está perdiendo y yo la sobrevaloro. TEMA PROPIO SUMA EL DOBLE. ¿Por que? Porque soy muy crítico y es muy difícil que logren impresionarme con un tema propio.
6-Los vídeos deben durar al menos un minuto cada uno.
7-En caso de querer participar, de sentir muchas ganas pero tener vergüenza de cantar, puedo permitir que suban vídeos interpretando una canción en algún instrumento, pero tiene que ser una interpretación perfecta y profesional, con una tocada limpia y expresión en cada nota o golpe en caso de percusión.
8- TODO ESTILO ES VÁLIDO YA QUE TODA MUSICA ES ACEPTABLE SIEMPRE Y CUANDO ESTE BIEN HECHA.
9-En caso de que un participante se burle de otro, automáticamente el autor de la falta de respeto será sancionado quedando descalificado.
10- El concurso entrara en vigencia si llegamos a al menos 10 participantes, así que copense.
Los premios serán otorgados por los host, kush y yo.
1er lugar=6k
2do lugar=1k Y un mes de admin diamond
3er lugar= 1k O un mes de admin diamond (a eleccion)
Gracias, ojalá se diviertan y se copen. Quizás descubrimos talentos ocultos que nos dejan sin palabras. Saludos!
la verdad es que realmente te ignoro porque sos un wachin y te queres hacer ver a toda costa como las 2 ultimas denuncias que me hiciste. Esto ya es un torneo y te voy a evaluar como participante no como el niño rata que quiere fama
Los premios los hablamos con batman y van a ser el 1er Lugar 6k , el 2do, 1k y 1 admin diamond y el 3ro 1 admin diamond o 1k de puntos(esto puede elegirlo el participante)
Che, me compre adm, me llego y me kickea del sv, pongo en la consola lo de setinfo y no pasa nada, me dice Info stright leght excedded algo asi, y no me deja entrar, puse todo bien… Que hago? ayudame
El busca fama y vos haces despedidas y seguis aca asi que cerra el orto y respeta ya que es un torneo y la regla que puso tu compañero es que nadie se burle de nadie.
Yo participaria pero me da verguenza, hice unos 3 años de piano pero no me da la cara para hacerlo jajja
Estoy en el foro por batman que me comento de este post y lo de la denuncia porque me dijeron los pibes por el grupo de wsp en el sv estoy off y de aca tambien lo estaria si no fuera por batman , yo no me burle de su interprete de una canción l algo solo aclare que lo iba a ver como participante no como lo que es fijate que en ningun momento me burle . Asi que te recomendaria intento de Staff que no opines sin saber interpretar un texto o saber el porque de las cosas , Salu2