TROLAND:

ee troland , me referia a q sonny insulta , YO NO A EL, el siempre lo hace y me silencia y me canse en serio, ademas roba arma.

no me pongo a la altura de robar arma los que me conocen saben que yo no hago eso

LOL

mrta para q haces otra post pibe al dope espera a q se conecte zik

denuncia invalida seria xq no tiene foto y no va aca asi q mejor no agas post al pedo, ademas no podes decir q sonny roba arma xq es mentira le regalamos armas

terrible me hacen una cuenta y se hacen pasar por mi, qe fans qe tengo bolo

algun mod puede banear esa cuenta o borrarla qe se hace pasar por mi :confused:

y yo a mrta siempre lo veo bardeando mas a sonny y ami yo ni kbida porqe es un boludo…

y sonny cerra las nalgas peludas… D: qe tiene qe sea un pendejit0 (…)

1? que nada, NO HAGAS OTRAS CUENTAS PARA CONTESTAR POR OTROS, TE PENSAS QUE NO SABEMOS QUE VOS CREASTE “MRTA13” y “maximiliano” ?
Te podria banear ya mismo, pero te lo dejo como una advertencia nomas.

AAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ENSIMA DICE YO TE VI BARDEANDO A “MRTA” y Es el JAJAJAJAJAJAJA

PD: Te Llamas Maximiliano Marta?

a no confundir a maximilian con maximiliano osea mrta13

mas datos aki

user : MRTA13

Fecha de registro:
Junio 27, 2010, 09:42:23 am
IP:
201.240.99.32


user : maximiliano

Fecha de registro:
Hoy a las 12:10:52 am
IP:
201.240.99.32

xd

lol de pibe

dios estoy viendo qe ahi otro qe se hace pasar por mi
qe asco de personas s:

falsificacion de ids…DIOS
Anda y deci las cosas vs mismo, no te hagas pasar x otro, x mas que sea maxi, o otro, las cosas no cambian…solo vas a hacer qe te baneen x gil…
Sorry, no desvirtuo, solo opino…
Bye gordos:D

Banana!

[i][b]201.240.99.32 (eso es la ip de argentina) es la ip que designa google u otras empresas para tramites web… o delgaciones de dns :S

la ip, esta en la mascara de subred :frowning: igual no importa… .es un dato :D[/b][/i]

maximiliano borrada
mrta baneado
closed.-