Comentá lo que mas te de miedo, sin mentir, y dejando una breve explicacion de tu fobia…
Lo que mas me da miedo, son las muñecas
Justamente, estoy de vacaciones en una ciudad chica y estoy en la casa de mis tios, y mi prima menor tiene muuuuchas muñecas, me quiero matar. (Las muñecas me dan terror porque me miran sorientemente, y eso me trauma mal :|)
creo qno le tengo fobia a nada, a lo unico q se podria llamar miedo es aogarme pero eso creo q les pasa a todos, me desespero cuando se me tiran encima o cosas asi pero despues no ay nada mas.
es una boludes pero tengo miedo de q la chica q gusta de mi (yo la amo a ella) se canse de mi por q yo no le digo lo q siento y ella cree q no le importo pero no se como decirlo
Me pasa lo mismo palabra por palabra
Fobia no tengo, pero le tengo mucho pero mucho asco a las cucarachas. Siempre pego un salto y les doy un chancletaso xD
Aunque una ves me paso q estaban arreglando la cocina en mi casa, rompieron no se que y salieron decenas de cucarachas asi y unas cuantas se metian en mi pieza de ves en cuando, la pase mal ese dia, estaba re nervioso
no confundan miedo con fobias, hay un abismo entre esas 2 sensaciones.
Miedo: simple temor o rechazo a un objeto/sensacion.
Fobias: un miedo irracional y sobredimensionado, que genera llantos, gritos,etc. No saben lo qe es tener una vieja con aracnofobia… y vivir en Tigre, bs as. Todas las semanas aparecia una araña hija de puta y a mi pobre vieja le arragaba un ataqe.
On: tengo una fobia, tal como describi arriba, pero la verdad no se la kiero decir a nadie, ni sikiera a sasuke qe es con el mas me hablo. Siempre esta el pelotudo qe dice “ayy le tiene miedo a esto, posteo una imagen asi lo jodo”… asi qe no lo voy a decir y guardarlo en secreto.