Tube Jugando Al Cs C2

Hoy Jueve Al C2 Del Lnj Tubo Bueno “1” en 2 mapa Sali dust2 y infer LeprechuaN me Llamo En El C2 o C1 Gracias HA y No Pude SAcar foto porque no me anda el pant cuando saco me aparece en negro la foto si algien save como solucionarlo digamelo porfa gracias

le gano a kisame lejos…

ON: Bienvenido xd

jajajajajajajajajaj me mori

me senti tocado(?

es una precentacion o un problema?

Bienvenido

Bienvenido, disfruta del foro y los sv’s.

Bienvenido

Bienvenido :smiley:

alguien mas a parte de mi, no entendio un carajo en la redaccion de este chavon ?

tsk… como sea bienvenido

-Bienvenido

-Bienvenido: Que La Pases Genial

• Pasala De 10 En Esta Comunidad LNJ

• Si Vas A Entrar Te Recomiendo El C1 y C2 Publico Que hay Te Ases Amigos

creo Que Lo que Dice El pibes es un problema no un saludo porque dice que no le anda el paint para sacar foto y si algien se lo puede solucionar o alguien que le diga como desase el problema

ajaa se re nota q los demas q postiaron (Bienvenido :smiley: ) nisikiera leyeron lo que el chavon escribio HAY UNO Q LE PUSO JUGA AL C2 Y C1 q hay te hacees amigos cuando el chavon escribio claramente (de todos los demas renglones en codigo morse q escribio) juego al C2 (dejo su tag y toda la bola) xD

On: YO tambien juego aveces (?

ahh y perdon x el doble post no me deja editar esto :frowning:
lo del paint q decis a mi tambien me pasaba :S
tenes windows 7(? creo q es un problema de compatibilidad con windows de 32 a 64 bits
Ejecutalo con compatibildad con Windows 7 y tambien trata de abrirlo como administrador :slight_smile:
Decime si te funko y dame +k (???

Salu2

Bienvenido. :B

Bienvenido :stuck_out_tongue:

bem venido :)!