[Tutorial] Como sacarse el spam

En este simple tuto les voy a explicar como sacarse el spam que les aparece cuando prenden una linterna, se agachan, o apretan otra tecla.
Esto ocurre por que entraron a un server en los cuales indevidamente les cambia el archivo CONFIG.CFG y les crea binds los cuales ocacionan que ustedes manden mensajes involuntariamente.

Sin hablar mas vamos al tuto, que es bastante sencillo y no existe forma de no entenderlo:

Veamos, este es un archivo CONFIG.CFG, el cual esta sano y sin bind externos:

Y ahora un CONFIG.CFG modificado por esta clase de servers:

Y como resultado de esto, cuando estan en el Counter, y apretan las teclas bindeadas les ocurre esto:

Para solucionar esto tienen 2 opciones:

a) Borrar directamente el archivo CONFIG.CFG.
(con el counter cerrado)

Este archivo se encuentra, por default en C:\Archivos de programa\Valve\cstrike_spanish o si no en C:\Archivos de programa\Counter Strike\cstrike_spanish

¿Que se logra con esto? Sacar todos los binds modificados, volviendolo al default ese archivo.
Es posible que tengan que volver a bindear los laser, pero es facil: Poner dentro de las 3ras comillas, DE LA LETRA QUE LES SEA MAS COMODA, +setlaser para poner minas, y +dellaser para sacar las minas.

b) Editar el el archivo CONFIG.CFG:

simplente borrar lo que diga “say …” que paresca sospechoso
(con el counter cerrado)

Les recomendamos altamente no ingresar en esta clase de servers, ya que si te pueden editar archivos de tu pc, tranquilamente te pueden meter virus, spyware, etc etc…

Saludos y buen leveleo !

Mas aportes que podrian servirte:

[u]Reglas generales para todos los servidores LNJ (golsilver)[/u]

[u]Recuperar password de una cuenta (Speed)[/u]

[u]Como postear una denuncia (Speed)[/u]

[u]Tutoriales para denunciar, grabar demos, subir demos, etc. (Varios)[/u]

[u]Como crear cuenta en el Zombie Carnage y menus (Shaco)[/u]

[u]Binds y otros comandos de utilidad (drako)[/u]

[u]Todos los comandos Counter Strike 1.6 (puchohero)[/u]

[u]Como sacarse el spam del cs (Tigre BS AS)[/u]

muy buen post tigre :slight_smile:

Muy bueno , me cagastes laidea, yo lo estaba por hacer en video , no te jode si dps lo pongo aca?

gracias, me tube qe meter voluntariamente a ese server, a riesgo de Dios sabe qe cosa se me pudo meter en la pc :confused:

no te gastes, total yo con 5 screen ya lo expliqe y lo detalle.
Hacelo si qeres, pero igaul te agresco la intencion :3

ahora les mando el link directamente… se no entienden les kb 1 hora =D

si, gracias, esa es una ( y solamente una de las varias) de las razones por las cual cree este post.

Che tigre ayuda encontre el bloc de notas pero no como lo tenes vs osea no tiene bin ni tengo el cstrike_spanish ayuda ademas winchester me amena y no quiero q me banene cada 2x3

algo mas facil vas a options y pones edit key (algo asi) pones ok y se t ba el spam

Tigre te falto agregar q cstrike_spanish es si tenes instalado steam, sino la config esta en valve/cstrike

yo tengo una mas facil pongan unbindall en consola y despues vallan a opciones y vallan a keyboard y pongan default y se va el spam y desues ponen el link de las minas es mas facil xd

Gracias! porfin una solucion! :smiley:

jaja verdad mas facil directament vas a options y pones keyboard y pones usse defaust ok y ya esta

Tigre, yo agregaba en los bind lasers la opción de poder cambiar arma y sacar el laser o “bind combinado” que es el siguiente, pero más complicado:
“bind q lastinv; +dellaser”

PD: nokiajo si querés mandame MP con tu problema y yo te lo respondo sin problemas, sino se lo mandas a Tigre, es lo mismo, como gustes.

PDD: wtf, eso está práctico

Pero muchas veces el spam no solo se retribuye en el config.cfg, poniendo unbindall algunas veces, se guarda el spam en la carpeta resource y éste genera nuevamente el spam, por medio de un archivo que se descargó cuando entramos a otro servidor. No es muy común, pero suele suceder, y en ese caso hay que borrar el archivo que está generando el Spam una y otra vez, de raíz (ej: LoadingDialogSpamming.res). Me faltó nombrar esto, pero “en el caso” de que unbindall o las otras opciones no funcionan, puede ser éste el problema.

SALU2 y Buen Tuto

Muy buen post pero BORRAR LA CONFIG , no es un metodo …
Lo que pueden hacer es descargar una CONFIG nueva desde google o de ultima reinstalar el cs.
MUCHAS GRACIAS.

Que hermoso salí,ahí como SK :slight_smile: